MINSALUD UNIFICARÁ SEDE EN EL 94

MINSALUD UNIFICARÁ SEDE EN EL 94

Las siete sedes en que se divide actualmente el Ministerio de Salud se fusionarán, a partir de 1994, en un único edificio de 23 pisos. El propósito de este proyecto es integrar todos los servicios y oficinas del Ministerio en un solo frente, para lograr más agilidad en los servicios y tareas.

24 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

Para comenzar la tarea, el Ministerio de Salud recibió ayer, formalmente, el edificio Urano, ubicado entre las carreras 13 y 7a,. con calle 33, donde funcionó la Administración de Impuestos Nacionales.

La ubicación en una sede única acabará con los molestos traslados y con las demoras en el envío y obtención de información, permitiendo así mayor coordinación y agilidad en las tareas asignadas.

A esta nueva sede se trasladarán también las dependencias de la Superintendencia Nacional de Salud, para funcionar como un cuerpo único rector de las políticas de salud y de control y vigilancia de las mismas.

La firma Conconcreto iniciará las tareas de remodelación, adecuación y distribución de oficinas del edificio, para lo cual el Ministerio de Salud invertirá 1.500 millones de pesos.

Según lo previsto estos trabajos se realizarán en un período de seis meses, al término del cual comenzará el traslado gradual de las diferentes dependencias de la entidad.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.