‘Indios sacará su casta’

‘Indios sacará su casta’

Indios de Cartagena tiene la imperiosa necesidad de vencer esta noche a Caimanes, en su estadio, el 11 de Noviembre, para alimentar sus esperanzas de ganar el título de la Copa Costeña de Béisbol Profesional.

18 de enero 2008 , 12:00 a.m.

A Indios se le estrecharon las opciones al caer 11-9 en el segundo duelo de la final. Hoy el triunfo es urgente para tratar de igualar la serie que pierden 2 juegos a 0 y forzar así a un tercer partido en casa, el próximo domingo, en el mismo escenario. Si esto ocurre todo se definiría en el estadio Tomás Arrieta de Barranquilla, donde Indios se ha ido en blanco en los cuatro últimos enfrentamientos: dos en la semifinal y dos en la final.

El piloto de Indios, Nilson Robledo, confirmó como lanzador abridor a Rafael Batista. Mientras Wálter Miranda, de Caimanes, arrancará con Gary Galvez en la loma.

Con la serie particular a su favor (ver destacado), la novena barranquillera pisará el diamante con la tranquilidad de ir en ventaja y, según su mánager, buscará capitalizar la ansiedad y necesitad del rival.

“Indios quiere arrasar, tiene entre ceja y ceja ese objetivo. Eso les puede hacer cometer errores. Nosotros estamos inspirados, pero mantenemos la serenidad”.

Orlando Cabrera, bateador designado de Indios, es el polo a tierra: “Estamos abajo, pero Caimanes aún no ha ganado nada. La tiraremos toda en lo que resta de la liguilla”, dijo el pelotero que no ha podido desplegar su poderío. El martes, en el primer partido, conectó un hit en cuatro turnos y el miércoles bateó otro, en cinco turnos. El partido de hoy comenzará a las 7:30 de la noche y será transmitido por el canal 650 de Directv.

12-8- Va la serie particular entre Caimanes e Indios a favor de la novena barranquillera. En la semifinal, Caimanes lo derrotó en tres juegos. Indios ganó uno

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.