Breves Nación

Breves Nación

18 de enero 2008 , 12:00 a.m.

‘Chupeta’ ofreció dinero por agilizar su extradición Un juez de Brasil rechazó la propuesta de Juan Carlos Ramírez Abadía, alias ‘Chupeta’, quien ofreció 35 millones de dólares para agilizar su extradición a Estados Unidos. ‘Chupeta’, capturado en Brasil en agosto del 2007, se compro- metió a delatar en E.U a un narcotraficante brasilero y a dos más de otros países.

Salen de albergue últimos damnificados de incendio PEREIRA. Hoy deben salir del coliseo del colegio Deogracias Cardona de Pereria las últimas 20 familias damnificadas por el incendio el 5 de enero que acabó con 85 casas del barrio La Laguna. De 148 familias censadas inicialmente, la lista se depuró y 95 recibirán auxilio de 150 mil pesos por tres meses.

Sala Penal pide rodear al presidente Álvaro Uribe A pesar de los recientes enfrentamientos, el nuevo presidente de la Sala Penal de la Corte Suprema, Sigifredo Espinosa, llamó a rodear al mandatario.

“En momentos tan aciagos, todos los colombianos debemos rodearlo (...) No pensemos que la Corte se convirtió en la contraparte de otros poderes”, dijo.

Sarmiento será la llave de Cisneros en tercer canal Según fuentes de la Comisión Nacional de Televisión, El magnate venezolano Gustavo Cisneros dijo que su socio en el proceso licitatorio por el tercer canal será la organización Luis Carlos Sarmiento. Ya son cinco las compañías interesadas en licitar, entre ellas la Casa Editorial EL TIEMPO en llave con el Grupo Planeta de España.

Niño de 13 años pisó mina en el patio de su casa Mientras ayudaba a recoger la ropa del patio de su casa en Pesquería, zona rural de Cumbitara (Nariño), un menor de 13 años pisó una mina que le afectó la pierna derecha. Ante la falta de un centro médico cercano, el padre lo llevó a la Brigada Móvil 19, donde lo atendieron y luego lo trasladaron a Pasto

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.