A LA ALTURA DE LOS MEJORES

A LA ALTURA DE LOS MEJORES

Estar a la altura de los mejores y excelencia en el servicio. Esta es la consigna de Munir Falah Issa, presidente de Cine Colombia S.A., para quien el desarrollo de la industria cinematográfica en el país tiene que ver, y mucho, con la calidad de los escenarios donde se proyectan los últimos éxitos de la cinematografía mundial. La reciente inauguración del Multiplex Andino en el Centro Comercial Andino de Bogotá, un proyecto que ha tenido gran acogida dentro del público bogotano por su espectacularidad y comodidad, es una prueba más del empuje y dinamismo desarrollado por Cine Colombia en cada una de sus obras.

23 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

El Multiplex Andino es un complejo arquitectónico con cuatro salas de cine, una de las cuales es un Cine & Bar -las otras tres con sección de primera clase-, que ofrece varias alternativas de películas, horarios, precios, reservas telefónicas, todo con lo mejor en tecnología, comodidad y servicio.

Para Munir Falah, el Multiplex Andino coloca a Bogotá a la altura de las grandes capitales del mundo, donde este concepto de exhibición cinematográfica se está imponiendo .

El motivo de la inauguración del Multiplex Andino fue un homenaje a Colombia, un multi-imagen realizado por Sergio Trujillo para presentar a Colombia en ExpoSevilla 92. La razón de esta iniciativa -comenta el dirigente de Cine Colombia- es aportar un ingrediente más al desarrollo industrial, comercial y cultural de todos los colombianos. Abrir el primer Multiplex en Colombia nos pone a muy alto nivel en este campo .

En este proyecto habrá espacio para el cine nacional. Cine Colombia siempre ha apoyado el cine nacional, abriendo las puertas de sus teatros a las películas colombianas.

Desde la inauguración del Multiplex Andino estamos proyectando La Estrategia del Caracol , película dirigida y producida por Sergio Cabrera, que ha ganado varios festivales internacionales de cine .

La idea, una vez inaugurado el Multiplex Andino, es desarrollar este tipo de proyectos en las grandes ciudades de Colombia, como Cali, Medellín y Barranquilla; ya que el principal interés de Cine Colombia es ofrecer el mejor servicio y la mejor tecnología a su público en todo el país , señala el directivo.

Estos nuevos proyectos son el reflejo de una industria que lucha por salir de la época de crisis que caracterizó sus últimos años. La baja asistencia de público a los teatros y la gran cantidad de impuestos que gravan este espectáculo, hicieron que las compañías dedicadas a este negocio vivieran épocas muy difíciles.

En el caso particular de Cine Colombia, hemos realizado inmensos esfuerzos para recuperar el público alejado de nuestras salas con grandes inversiones de capital en nuevas salas, y el resultado positivo lo estamos comenzando a ver .

Para Munir Falah, el cine siempre será una alternativa de diversión y culturización que la gente no dejará de lado. Quienes de alguna manera estamos en contacto con el séptimo arte como industria de servicio, buscamos nuevas alternativas para motivar al público a ir a las salas de cine, y lo estamos logrando .

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.