Ciciliano se quiere ir de Millos

Ciciliano se quiere ir de Millos

El rumor que se filtró ayer por la mañana en los mentideros del fútbol colombiano pasó a ser noticia por la tarde: Ricardo Ciciliano no quiere jugar más en Millonarios.

16 de enero 2008 , 12:00 a.m.

Así lo reconoció el técnico del equipo bogotano, Mario Vanemerak, quien en diálogo con EL TIEMPO dijo: “Hace tres días Ricardo me hizo saber que su intención es no jugar más en Millonarios y si desea irse lo mejor es que lo haga, porque uno debe contar con la gente que quiera seguir en el club, que lo dé todo por Millonarios y esté comprometida ciento por ciento. Lo demás no sirve”.

Vanemerak aseguró que no hay ningún problema de tipo deportivo ni personal entre él y Ciciliano, y que las razones del jugador deben tener origen económico y de motivación.

“Cuando se le presentó la oferta del fútbol mexicano, Millonarios le dio todo el apoyo, lo mismo que cuando no se concretó la posibilidad de irse. El club lo recibió bien, con agrado, y yo lo tenía en mis planes para esta temporada”, añadió Vanemerak.

El técnico indicó que si Ciciliano se va, como parece, Millos no buscará un refuerzo para ocupar su vacante. También precisó que espera la llegada de dos delanteros argentinos distintos a Ezequiel Maggiolo entre hoy y el viernes. “Así quedaré conforme para afrontar el torneo Apertura”, dijo. EL TIEMPO intentó comunicarse con Ciciliano, pero no contestó el teléfono

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.