Secciones
Síguenos en:
Capturan a presunto violador

Capturan a presunto violador

Los retratos hablados elaborados con ayuda de las víctimas, todas niñas cuyas edades oscilan entre los 10 y los 17 años, llevaron a la Policía hasta Arnaldo Antonio Torres Serpa, un presunto violador en serie que en el mes de diciembre habría atacado a siete menores en el sector de Bosa, en el sur de Bogotá.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
16 de enero 2008 , 12:00 a. m.

El hombre, que tiene 37 años y porta cédula expedida en Cartagena, había salido de la cárcel en agosto del año pasado, después de pagar una condena también por acceso carnal.

Los ataques, según informó la Policía, se produjeron en los barrios Caldas y Porvenir de Bosa, cercanos a la zona donde el presunto violador en serie llevaba viviendo varios meses.

Algunas de las víctimas contaron que Arnaldo Antonio Torres Serpa las amenazó con un cuchillo y las obligó a ir con él hacia zonas despobladas.

Ayer, tras varias semanas de seguimiento e investigaciones, la Sijín llegó hasta la casa del hombre y lo capturó bajo los cargos de acceso carnal violento.

La legalización de la captura de Arnaldo Antonio Torres Serpa se realizará hoy en la mañana ante un juez de control de garantías de Paloquemao

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.