SIGUE EMERGENCIA EN PUENTE PATÁ

SIGUE EMERGENCIA EN PUENTE PATÁ

El Ministerio de las Obras Públicas y Transporte habilitó ayer una variante sobre el lecho del río Patá, en la vía Neiva-Espinal-Bogotá, para evacuar el tránsito pesado mientras se supera la emergencia ocasionada por fallas en la estructura del puente. El tráfico para vehículos con peso menor a veinte toneladas continuará restringido durante 24 horas sobre el puente a una sola dirección y una velocidad máxima de 15 kilíómetros.

24 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

Personal del Distrito Once de Carreteras y la Policía Vial tendrá a su cargo el control de la operación que para los automotores de alto tonelaje se cumplirá entre las 6 de la mañana y las 6 de la tarde.

Técnicos de Minobras estiman que los trabajos de reparación de la estructura demorarán sesenta días, tiempo durante el cual se mantendrán los dispositivos de control.

El ingeniero Rodrigo Ocampo Ospina les solicitó a los conductores y transportadores que acaten las medidas de precaución para evitar trancones especialmente en esta época, cuando el flujo automotor por esa vía troncal se incrementa en forma notoria.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.