ESTRENOS DE PELÍCULA EN EL 94

ESTRENOS DE PELÍCULA EN EL 94

Los grandes estrenos que Cine Colombia exhibirá durante 1994 son los que han despertado mayor expectativa en el medio cinematográfico mundial. He aquí una muestra: La casa de los espíritus

23 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

Película basada en el libro de Isabel Allende, autora chilena, hija del expresidente chileno, Salvador Allende.

La película está dirigida por Bille August y cuenta con un excelente reparto: Meryl Streep, Glenn Close, Winona Ryder, Jeremy Irons, Vanessa Redgrave y María Conchita Alonso. La cinta fue estrenada recientemente en una premier de gala en Londres y recibió excelentes comentarios de la prensa y de los críticos.

El Piano Ganadora de siete festivales internacionales de cine, esta película australiana cuenta la historia de Ada, quien llega con su hija y su piano a un matrimonio arreglado en el remoto bosque de Nueva Zelandia en el siglo XIX.

Una vez allí, Ada se involucra en un triángulo de amor pasional con su vecino y su esposo, que la lleva a experimentar emociones para las cuales no estaba preparada, por su inocencia y falta de control.

La directora y escritora de esta película es Jane Campion, la productora, Jan Chapman. El reparto lo integran Holly Hunter, Harvey Keitel y Sam Neill.

Kika nEs una clásica pelicula del director español Pedro Almodovar. Colorida, vibrante, sexy, con humor negro, desesperada y optimista, llena de intriga, rica en palabras y música, eléctrica, barroca, pop y caribe, dramática, cómica y patética. Una obra maestra imperfecta.

Pasando de la comedia a lo atroz, Kika se convierte de pronto en la horripilante historia cotidiana de celos, venganza, violencia y asesinatos en serie, todos presentados al público por el demoníaco ojo de la cámara de televisión, que todo lo ve.

En el reparto figuran actores como Victoria Abril, Verónica Forquet, Peter Coyote, Rossy de Palma, Alex Casanova y Anabel Alonso.

El pequeño Buda Escrita y dirigida por Bernardo bertolucci, director de películas aclamadas como El Ultimo Emperador y Refugio para el Amor . Esta película es una búsqueda de la reencarnavción de un famoso Lama en tres diferentes niños, elegidos para ser su sucesor. La fotografía es de Vittorio Storaro.

Cómo mantener el liderazgo Cine Colombia, en aras de prestar un mejor servicio reubica sus salas de cine en las áreas de mayor afluencia de público, como los centros comerciales, donde, además, ofrece mayor seguridad y comodidad a sus usarios. También ha innovado su servicio, al ofrecer varias alternativas, como los precios diferenciales en boletería por teatro según el día de la semana.

El más novedoso de estos servicios es el precio diferencial al interior del teatro, lo que se denomina Primera Clase , un palco preferencial con silletería numerada y más cómoda, cuyos puestos pueden ser reservados y comprados telefónicamente con anterioridad y pagados con tarjeta de crédito.

En Cine Colombia mantener el liderazgo significa continuar trayendo el mejor entretenimiento para el público nacional y las innovaciones técnicas de la industria cinematográfica mundial.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.