SOLO HAGO LO NORMAL...

SOLO HAGO LO NORMAL...

El reportaje fotográfico con el astro colombiano Faustino Asprilla desnudo, anunciado por la revista mensual italiana Moda, fue publicado ayer y de inmediato se agotó en Parma, donde el jugador es un auténtico ídolo. El servicio consta de seis páginas, con una entrevista a Faustino, un artículo donde se revive la supuesta historia de amor entre el delantero y la pornodiva Petra Scharbach y tres grandes fotografías del jugador completamente desnudo, aparte de una medalla y una cruz colgadas de una cadena alrededor de su cuello, y otras dos tomas de la misma Petra.

23 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

En la primera foto, Asprilla aparece de frente, cubriéndose con las manos las partes íntimas y soltando una carcajada. Un fotomontaje de la revista colocó a su lado a Petra Scharbach, desnuda de la cintura para arriba.

Sucesivamente, Asprilla se ve en la misma pose de la anterior, solo que en actitud seria y con el rostro de perfil, mientras que en la página de al lado está nuevamente la bella Petra con los senos desnudos.

En la tercera foto, el popular Tino aparece visto de atrás mientras se mira en el espejo del baño de su casa.

Cada una de las fotos ocupa una página.

La autora de la entrevista, Barbara D Urso, tras ilustrar la casa de Asprilla ( estuco veneciano, un sinfín de escaleras, sillones por todos lados y el estéreo, desde el cual se escuchaba la música preferida de Tino , la salsa ), pide al jugador que le hable de su supuesto romance con Petra y si es verdad la historia según la cual Faustino habría mandado anticipadamente a Colombia a esposa e hijo para estar más libre.

Y una vez más, el astro colombiano repite su categórica desmentida. Mi esposa, al igual que hace un año, dejó Italia porque en invierno aquí hace mucho frío .

Al preguntarle si eran ciertos los rumores según los cuales se peleaba con su esposa casi diariamente, el jugador respondió que se trata de historias inventadas por la prensa. Yo estoy muy encariñado dijo de mi esposa y de mi hijo. Ciertamente, a veces sucede que tengamos alguna discusión, pero como pasa en todas las parejas .

Dicen que eres muy sensible al encanto femenino.

Soy un muchacho tímido, sobre todo con las personas que no conozco .

Dicen que eres muy obsesivo cuando hablas por teléfono. Petra afirma que no le das descanso desde que la conociste.

Fue ella quien quiso entrar en contacto conmigo después de haberme visto jugar. El encuentro fue en un restaurante y en esa ocasión me dio su número de teléfono, pero es mentira que la persigo continuamente. Petra es una muchacha que quiere volar muy alto y quiere hacerse publicidad con mi nombre .

Cómo vives el sexo? En forma normal .

Lo concibes solo con amor o también como una forma de gimnasia? No, creo que (sonríe) sea más bello hacerlo por amor que por gimnasia .

Bueno, pero de vez en cuando...

Tal vez .

Alguna vez has hecho algo extraño, original? No .

Jamás? Solo haces cosas normales? Ninguna transgresión? No te creo...

Una vez, antes de un partido, fui a dar una vuelta en una lancha y me caí en un lago helado vestido con el uniforme de Parma. Tuve que ir así al estadio, con los zapatos empapados .

Eso es todo? Desde el punto de vista sexual (insistió la entrevistadora) no has hecho nada original, alguna exhibición pirotécnica, por ejemplo lanzarte desde el ropero? No, no, todo normal .

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.