ANTIOQUIA AJUSTÓ SU SEGUNDO ÉXITO

ANTIOQUIA AJUSTÓ SU SEGUNDO ÉXITO

La novena de Pilsen Cervunión Antioquia consiguió su segundo triunfo en la serie semiprofesional de béisbol, Copa Kola Román-Davivienda, tras derrotar 6 carreras a 4 a la Universidad del Magdalena que completó su tercer revé en línea, en compromiso jugado el martes en el diamante Luis Alberto Villegas, ante unos mil aficionados. En Medellín, la serie de béisbol ha estado escasa de jugadas espectaculares y aú no se ha conectado un solo home run

23 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

El marte, los paisas ganaron el juego gracias a la positiva labor del lanzador venezolano Luis González, quien trabajó durante cuatro entradas relevando al inicialista, el colombiano Luis Teherán.

Antioquia abrió la cuenta en el cierre de la primera entrada con José Luis Corpas que recibió base por bolas y fue impulsado por Carlos Villada.

Empató Unimagdalena en la segunda entrada por intermedio de Nixon Moreno. Antioquia aumentó la cuenta en la tercera entrada, Juan Camilo Restrepo de Pilsen recibió la base por bolas, José Luis Corpas conectó hit y complicó las cosas, Juan Guillermo Calle bateó una línea que no pudo controlar el tercera base Guillermo Velásquez y el error le costó tres carreras.

Juan Guillermo Calle en la quinta entrada y Roberto González en la sexta completaron las carreras de los paisas.

Universidad del Magdalena descontó en la parte baja de la cuarta entrada anotando tres carreras con Fernán Velásquez, Fredy Padilla y Nirson Moreno.

En la ofensiva, el antioqueño Juan Guillermo Calle fue el de mejor producción de 4 turnos, conectó 2 imparables e impulsó dos carreras.

En la Universidad del Magdalena, Freddy Padilla en cuatro turnos conectó en dos ocasiones e impulsó una carrera.

Magdalena tuvo muchos problemas y utilizó tres lanzadores, abrió José San Martín que perdió el juego y lanzó cinco entradas y un tercio, lo relevó el venezolano Ramón Raga.

En el campo, Magdalena contó con el trabajo del receptor venezolano Gonzalo Vargas y en el conjunto paisa debutó como receptor en la séptima entrada el venezolano Miguel Angel Rodríguez.

Pese al triunfo, el técnico José Luis Corpas no estaba satisfecho con el rendimiento de Pilsen Antioquia y anunció que por lo menos cuatro jugadores de la nómina titular serán sustituidos para el próximo compromiso y sus nombres se divulgarán en las próximas horas. nLos numeritos Las cifras del compromiso entre paisas y samarios fueron: Pilsen Antioquia: 30 turnos al bate, 9 hits, 6 carreras, 6 bases por bolas, 4 ponchados, 9 quedados en las bases y 3 errores.

Universidad del Magdalena: 31 turnos al bate, 7 hits, 4 carreras, 8 bases por bolas, 4 ponchados, 10 quedados en base y un error.

Lo de hoy La programación de hoy comprende los partidos: Kola Román-Pilsen, en Medellín; Sucre-Davivienda, en San Andrés y Philips-Unimagdalena, en Santa Marta.

La novena de Davivienda Islas se mantiene al frente de la clasificación general, que está así: POSICIONES Equipo. PJ PG PP AVE 1.Davivienda Islas 4 4 0 1.000 2.Mustang Sucre 3 3 0 1.000 3.Pilsen Antioquia 4 2 2 0.500 4.Doria Promasa 3 1 0 0.333 5.kola Román 3 1 0 0.333 6.Philips 4 1 3 0.250 7.Unimagdalena 3 0 3 0.000

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.