Manning, un líder fuerte

Manning, un líder fuerte

Eli Manning, el mariscal de campo de los Gigantes de Nueva York, atraviesa por el mejor momento de su carrera en la liga de fútbol americano (NFL).

15 de enero 2008 , 12:00 a.m.

El pasado domingo fue el encargado de llevar de la mano a su equipo a la final de la Conferencia Nacional por primera vez desde el año 2000 y ahora lo tiene a un juego del tan anhelado Super Bowl.

Manning lanzó para dos pases de anotación contra los Vaqueros de Dallas y completó 12 de 18 pases para un total de 163 yardas, con dos envíos de touchdown.

Sin embargo, Manning prefiere mantener su perfil bajo y solo habla del buen momento de su equipo y de la opción en la final, contra los Empacadores de Green Bay, por el campeonato de conferencia el próximo domingo.

“Estamos encontrando maneras de ganar partidos, y es realmente reconfortante”, dice Manning.

Además, el joven mariscal, que acabó de cumplir 27 años y según los expertos del fútbol americano ha madurado mucho y muy rápido, se ha servido de esto para superar muy bien la adversidad cuando su nivel no ha sido el mejor y ha sido blanco de las críticas.

Hace tan solo tres semanas atrás, Manning tuvo cinco partidos en los que jugó muy mal (con ocho intercepciones y solo cuatro touchdowns entre el 25 de noviembre y el 23 de diciembre). Sin embargo, a él eso no le afectó.

Y eso lo sienten sus compañeros de equipo, quienes ante tales actitudes dan fe de que Eli Manning, en su cuarta temporada, está haciendo las cosas muy bien y hoy es un líder muy, pero muy fuerte

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.