¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

TRESCIENTAS PISTAS MUSICALES

Pararse en frente de un escenario colmado por un público expectante, sentir que todas las miradas están centradas en ti, tomar el micrófono, entonar al ritmo de la pista musical una hermosa melodía y arrancar de los espectadores su cariño y sus aplausos es y ha sido por siempre el sueño de muchos; tal vez, de todos.

Por ese motivo, y para hacer realidad parte de esa ilusión, el Grupo Editorial Educar lanzó al mercado el proyecto Cántalo tú mismo .
Se trata de una completa selección con los temas musicales más destacados durante las últimas décadas y que, por su acogida universal, pasaron a convertirse en éxitos inolvidables.
Cántalo tú mismo es una colección que consta de 50 fascículos a todo color con 50 CD S o casetes, cada uno con seis exitosas canciones y sus correspondientes pistas.
El producto circulará semanalmente y cada número traerá una versión de las melodías, interpretadas por profesionales y nuevas figuras de la canción.
Allí los amantes de la música podrán encontrar, aparte de las pistas musicales, un método fácil para acompañar con guitarra cada canción.
Igualmente, quienes adquieran la novedosa obra podrán tener las letras y algunas notas curiosas e interesantes sobre el mundo mágico que rodea a cada melodía, además de su autor, armonización, género musical, intérpretes y el número de orden que tiene en la obra.
Y hay mucho más...
Los fascículos también traen indicaciones prácticas para lograr una mejor interpretación de las canciones, las cuales corresponden a los diversos géneros como rancheras, románticas, en inglés (con traducción y pronunciación), baladas, tropical, clásicos latinoamericanos e internacionales.
Así mismo, la colección ofrecerá a sus compradores tres archivadores de lujo para guardar las fichas.
Este proyecto se lanzó por dos razones principales. Primero, como se explicó arriba, para que quienes siempre habían tenido el sueño de cantar lo pudieran hacer ya fuera solos o en reuniones familiares y de amigos.
Y de otra parte, porque al grupo editorial le preocupaba que en nuestro país se hacía muy difícil la consecución de pistas musicales, que debían comprarse en México y otros lugares.
Por eso, Educar S.A. se complace en presentar este nuevo producto elaborado en Colombia y por colombianos.
Cántalo tú mismo es una obra más en la que el grupo editorial refleja su interés por llevar diversión, entretenimiento y cultura a sus lectores.
Ya está a la venta!
Cada semana un fascículo con compact disc por sólo $5.950; o con casete, por $3.950.
Se pueden adquirir en supermercados, droguerías, discotiendas y puestos de revistas a nivel nacional.
Desde ya, Cántalo tú mismo será el pasatiempo más divertido, relajante y gratificante para disfrutar solo o en reuniones con familiares y amigos.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO