Éxito será el ancla de Iwaná

Éxito será el ancla de Iwaná

Luego de anunciar que las obras de construcción del complejo comercial Iwaná empezarán en marzo, Inversiones Ricam -promotor del proyecto- confirmó que la cadena de almacenes Éxito también hará parte del megaproyecto.

14 de enero 2008 , 12:00 a.m.

“La alianza de estas dos grandes empresas garantiza el buen funcionamiento y el respaldo que tendrá el desarrollo de esta idea, que pretende darles nuevas alternativas de progreso a los habitantes del puerto de Barrancabermeja”, dijo Germán Cortés, gerente de proyectos de Inversiones Ricam.

El empresario, además, señaló que la presencia del hipermercado Éxito, como ancla del proyecto, garantiza la generación de cerca de 1.000 empleos entre directos e indirectos. “La infraestructura de este centro comercial representa una gran alternativa para que inversionistas de la región y grandes marcas se vinculen, y esa es la idea, llegar al puerto petrolero con una gran oferta”.

Iwaná tendrá 18.000 metros cuadrados de construcción, cuatro niveles, 73 locales comerciales, un hipermercado, 450 metros cuadrados dedicados a diversión de niños, plazoleta de comidas y 4 cinemas. El centro comercial abrirá sus puertas en junio del 2009

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.