Nuevas salas para el cine independiente, cerca de Bogotá

Nuevas salas para el cine independiente, cerca de Bogotá

Desde el pasado primero de enero, Babilla Ciné Multiplex abrió sus puertas al público en el centro comercial Plaza Mayor de Chía.

14 de enero 2008 , 12:00 a.m.

El complejo cuenta con cuatro modernas salas que además de proyectar películas independientes tendrán los estrenos de temporada.

Cada sala, con capacidad para 80 personas, está equipada con proyectores de 35 milímetros, sistema de sonido Dolby digital 5.1 y pantallas que miden 4,60 por 7,60 metros.

El lugar cuenta, además, con una zona lounge con wi fi y una confitería donde se pueden degustar sándwiches y perros gourmet así como una carta de bebidas que incluye licores y café de las tiendas Juan Valdez.

La mayoría de los títulos pertenecen a la distribuidora de películas independientes Babilla Ciné, que en los próximos meses incursionará en la producción de filmes llevando al cine el libro de Antonio García, Recursos humanos, bajo la dirección del colombiano Jaime Escallón.

UNA DÉCADA EN LAS PANTALLAS COLOMBIANAS.

La distribuidora Babilla Ciné, creada hace diez años, también proyecta sus películas en la recién remodelada sala de Cinema Paraíso, en Usaquén, un espacio que ahora cuenta .

con tecnología Hi Definition (cine digital). Babilla ha traído unas cien películas a Colombia, entre ellas, ‘Agua’, ‘El método’, ‘Tiempo de vivir’, ‘Las tortugas también vuelan’, ‘El arco’ y ‘Napola’. Actualmente tiene en cartelera ‘La vida en rosa’, que narra la historia de la cantante francesa Edith Piaf

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.