Secciones
Síguenos en:
Muere en cruce de disparos

Muere en cruce de disparos

Ayer, a las 4:10 de la mañana murió la niña Jennifer María León, de 13 años, en medio de un cruce de disparos, cuando la Policía frustraba el robo de la lechonería Las Delicias, ubicado en el barrio La Francia, al oriente de Ibagué.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
14 de enero 2008 , 12:00 a. m.

La niña y su mamá, que dormían en una caseta de dulces localizada en la cuadra donde ocurrieron los hechos, salieron corriendo cuando comenzaron los disparos entre la Policía y el grupo de delincuentes.

El coronel Julio César Santoyo, Comandante de la Policía de Tolima, confirmó que la muerte se produjo en el intercambio de disparos y dijo que la Fiscalía y Medicina Legal se ocupan en este momento de la investigación que permitirá determinar de dónde provenía la bala que causó la muerte de la pequeña.

Por otra parte, informó que de los 10 delincuentes, ocho fueron capturados y que tres de ellos resultaron heridos y se encuentran en el Hospital Federico Lleras.

A este hecho se suman otros dos incidentes ocurridos el sábado sobre la medianoche. Por un lado, una mujer que no se ha identificado murió en el Barrio Combeima, en el sur de Ibagué, por cuenta de una bala perdida, mientras que en el barrio La Granja, otro proyectil dejó herido a un menor de 16 años, sordomudo, que estaba en su casa cuando la bala entró y lo hirió en su pierna derecha.

Este último ya está fuera de peligro

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.