MÁXIMA EXPRESIÓN DEL SERVICIO AL CLIENTE

MÁXIMA EXPRESIÓN DEL SERVICIO AL CLIENTE

Con 25 años de experiencia en el mercado y más de cien puntos de venta en todo el país, Kokoriko es la empresa líder en la producción y comercialización de alimentos en el sector de las comidas rápidas. El éxito hasta el momento alcanzado es fruto de una filosofía de servicio que tiene por principal objetivo la total satisfacción de las necesidades del cliente.

23 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

Es así como todo su potencial de trabajo está orientado a obtener permanentemente los mejores resultados.

Esto comprende los diferentes momentos del proceso productivo y también todos aquellos pasos en los que se lleva a cabo un encuentro personal con el cliente.

Calidad: principio a fin Se parte del más estricto control de calidad en la compra de todas las materias primas. Se continúa con su rápido procesamiento por medio de equipos de avanzada tecnología. Y se finaliza con la más higiénica manipulación de los mismos, hasta ser entregados finalmente al cliente.

Kokoriko no ahorra esfuerzo alguno dentro de su filosofía de prestar el más eficiente servicio.

Para ello dispone de los mejores equipos automatizados, de avanzados laboratorios para control de calidad, de personal altamente calificado, de periódicas actividades de entrenamiento, del mejor sistema de transporte de productos y de los más modernos puntos de venta.

Hablar del concepto que maneja Kokoriko en materia de Servicio al Cliente no es hablar de un lema, ni de una utopía. Es hablar de los claros principios gerenciales de una empresa que sabe sí sabe convertir sus iniciativas en realidad.

Prueba de ello son los más de cien puntos de venta en ciudades como: Bogotá, Medellín, Bello, ItagUí, Envigado, Pereira, Armenia, Manizales, Cali , Cartago, Palmira, Ibagué, Neiva, Villavicencio, Girardot, Barranquilla, Cartagena y Santa Marta.

También lo es ofrecer la más amplia gama de productos para niños, jóvenes y adultos; contar con las más modernas instalaciones para el servicio directo al cliente; disponer de novedades como el Kokorimóvil , el Sistema P.O.S. para la recepción de llamadas de servicio a domicilio y la implantación de los prácticos Kokoribonos .

La opinión del cliente Además de contar con tan buenos argumentos en todo lo que tiene que ver con el servicio al cliente, todavía hace falta reseñar uno igualmente importante.

Se trata de la instalación de líneas telefónicas cuyo único propósito es conocer la opinión del cliente, su concepto sobre cómo fue atendido y sus sugerencias en procura de un mejor servicio.

Dichas líneas telefónicas se encuentran, inicialmente, en las ciudades de Bogotá, Cali, Medellín y existe una para toda la región de la Costa Atlántica.

En Bogotá, el número para las llamadas de fuera de la ciudad es el 9-800-11002, mientras el correspondiente a las llamadas que se realicen dentro la ciudad es el 410-1002.

En el caso de Cali, las llamadas que se realicen de fuera de la ciudad deben hacerse al 9-800-31276 y las que se realicen al interior de la ciudad deben dirigirse al 816215.

Para Medellín y la Costa Atlántica, las comunicaciones que se hagan desde otra ciudades deben hacerse también al 9-800-31276.

Kokoriko sí conoce el significado de términos clave como calidad, eficiencia, motivación, servicio y total satisfacción. Por eso sus recursos técnicos y humanos son los mejores.

Queda demostrado así que, en materia de trabajo y atención amable, Kokoriko es una empresa líder que no descuida ningún detalle.

Es por eso también que hoy es reconocida como la empresa que le enseñó a la familia colombiana a apreciar las comidas rápidas.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.