VISTA UN NÓMADA EN LA III ESTACIÓN

VISTA UN NÓMADA EN LA III ESTACIÓN

Con el objetivo de estrechar más los nexos de la Policía con la comunidad, agentes de la III Estación de esa institución realizaron el pasado 18 de diciembre una jornada cívica dirigida a los habitantes de la calle del Cartucho. La campaña, rotulada como Vista a un Nómada , fue realizada en las instalaciones de la III Estación y cubrió una población de 55 indigentes de ese sector de la ciudad.

23 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

Durante la jornada los uniformados hicieron entrega de elementos de aseo personal, ropa y elementos de aseo personal para los 33 hombres, 10 mujeres y 12 menores cubiertos por la campaña.

En desarrollo de la actividad los indigentes fueron bañados y luego se ofreció un almuerzo de integración entre los uniformados y los 55 habitantes de la Calle del Cartucho.

Los indigentes también fueron peluqueados y dotados con elementos de aseo tales como jabón, crema dental, champú y toallas.

Al acto de integración asistieron el coronel Uriel Salazar Jaramillo, subcomandante de la Policía Metropolitana, Eduardo Sicard Sierra, alcalde local y el coronel Mauricio Gómez Guzmán, coordinador del programa de participación ciudadana.

Voceros de esa estación de Policía dijeron que este tipo de actividades continuará realizándose en diferentes sectores de la ciudad.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.