Indios, a un triunfo de la final

Indios, a un triunfo de la final

Si Indios vencía anoche a Cardenales, en juego que se disputaba al cierre de esta edición en el estadio Once de Noviembre de Cartagena, clasificaba a la gran final de la Copa Costeña de Béisbol Profesional Colombiano junto a Caimanes de Barranquilla.

12 de enero 2008 , 12:00 a.m.

De ser así, Indios igualaría en el primer lugar a Caimanes, con 4 triunfos y 3 derrotas, y dejaría eliminado a Cardenales (2 triunfos, 5 perdidos), a falta de un partido del equipo monteriano.

Pero si Cardenales es el ganador, revive sus posibilidades de clasificar y mantendría en suspenso la semifinal.

En este caso, Caimanes clasificaría directamente a la final, para lo cual tendría que superar hoy a Cardenales en el estadio Tomás Arrieta. El segundo clasificado saldría del juego que Caimanes librará mañana, en el mismo escenario, ante Indios.

La final comienza el próximo martes. La plaza donde se iniciará se definirá teniendo en cuenta el primer y segundo lugar de los equipos en contienda.

Si hay empate en el primer lugar, será primero el que ganó la serie entre ellos durante el round robin. En caso de persistir la igualdad, se decidirá por sorteo. Si hay empate en el segundo lugar se hará lo mismo.

Caimanes, en el peor de los casos, quedaría empatado con Indios y Cardenales, y se procederá a un sorteo con tres balotas (1, 2 y 3). El que saque la balota número 1 irá a la final. Los dos restantes efectuarán un juego extra el lunes y el martes se dará inicio al play off final en la sede del equipo que sacó la balota número 1.

PARA EL TIEMPO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.