LA MÁS MODERNA PLANTA DE SURAMÉRICA

LA MÁS MODERNA PLANTA DE SURAMÉRICA

Parte del éxito alcanzado como empresa líder a nivel nacional en el sector de las comidas rápidas, se debe a que Kokoriko cuenta con la más moderna planta de producción de toda Suramérica, con tecnologia importada de los Estados Unidos y Europa. Todos los procesos son automatizados y existe una línea de producción por cada uno de los grupos de productos de la compañía.

23 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

Se cuentan así las líneas de producción de pollos, carnes, panadería, galletería y lácteos.

Dentro de la línea de pollo se tiene la de los productos preformados, apanados, prefritos y congelados. Esto pone a Kokoriko a la vanguardia del mercado en esta clase de alimentos.

Todos bajo control de temperatura con el sistema I.Q.F. (Individually Quick Frozen). El más moderno tratamiento de congelación rápida para productos perecederos que permite congelarlos individualmente en un tiempo no superior a los 30 minutos.

Importantes beneficios Las ventajas de este sofisticado sistema traen como principal beneficio el mantenimiento de la calidad de los productos por mucho más tiempo. No se presentan cambios de color, ni pérdidas de aroma, manteniéndose así las características físicoquímicas y microbilógicas de los diferentes productos. Existen también las líneas especializadas de empaque al vacío y la línea automática de empaque de salsas.

El alto grado de automatización de la planta de Kokoriko hace que se obtengan productos con impecables condiciones de asepsia, baja manipulación y excelente presentación.

Todo esto redunda en total beneficio para el cliente, pues a la hora de escoger, cuenta con la más variada gama de deliciosos productos y la elección puede hacerse según los diferentes gustos y necesidades.

La disposición de cada una de estas modernas líneas de producción, lo mismo que su manejo y supervisión por parte de personal altamente especializado, tiene por finalidad mantener el más estricto control de calidad en la selección y procesamiento de las diferentes materias primas que requiere la empresa para su normal funcionamiento.

Permanente capacitación Además de contar con los más modernos equipos en cada una de sus líneas de producción, Kokoriko también implementa programas de capacitación para sus empleados.

Esto, con el ánimo de mantenerlos actualizados en todo lo que tiene que ver con la preservación de la higiene y con el adecuado manejo de todos los alimentos.

De esta forma, se puede finalmente garantizar que, una vez salen los productos de la planta, su preparación final en los puntos de venta requiere de muy poco tiempo.

Se puede concluir, entonces, que contar con la más moderna planta de procesamiento de Suramérica y contar con el personal más calificado, son elementos que corroboran, una vez más, la filosofía de servicio y calidad que caracteriza a Kokoriko.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.