LAS NUEVAS KOKORIDELICIAS

LAS NUEVAS KOKORIDELICIAS

Los amigos del buen comer, los de comer rico y también los de comer sólo lo más nutritivo, acaban de ser plenamente complacidos por Kokoriko. Sí. Para todos y cada uno de ellos fueron creados los nuevos y deliciosos productos de Kokoriko.

23 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

Se trata de las cuatro exquisitas alternativas que, desde hace muy poco tiempo, se unieron a la ya larga lista de deliciosas opciones que ofrece el menú Kokoriko.

Son ellas los Kokoripinchos, el Cordon Bleu, las Buffalo Wings y las Hamburguesas con Guakamole.

Un mundo de sabor Originarias de diferentes latitudes del planeta, las nuevas kokoridelicias han sido objeto de todo tipo de apetitosas críticas.

El balance de su aceptación ha sido tan favorable como su sabor y presentación.

Los Kokoripinchos, es decir, los más ricos pinchos de pollo apanado que hasta el momento se han preparado, constituyen uno de los platos más provocativos del momento.

Es el concepto de quienes los han pedido y han repetido, de quienes los han comido acompañados de papas a la francesa y también de aquellos que los han saboreado con la exquisita salsa BBQ.

Otros expertos del arte del buen comer opinan lo contrario. Ellos dicen que, dentro de estas cuatro novedades, lo más delicioso tiene nombre propio: es una joya de Francia y se llama Cordon Bleu.

Para ellos, poder disfrutar al tiempo de las tres cosas más ricas que hasta el momento se han inventado es toda una maravilla.

Lo afirman, porque evidentemente el Cordon Bleu es, hasta ahora, la más exquisita combinación de tres manjares. Nada más y nada menos que la del pollo apanado, el jamón y el queso.

Emociones fuertes El debate aumenta de temperatura cuando se pide el concepto de aquellos que gustan de vivir las emociones fuertes. Ahí no hay nada qué hacer. Para ellos lo realmente delicioso y novedoso son las Buffalo Wings.

Su explicación sobre este particular parte de dos factores: el origen y la preparación. Pues, en primer lugar, el ser originarias del legendario oeste norteamericano les imprime de por sí el más auténtico sello de acción. Y, en segundo lugar, la preparación, porque, según ellos, no hay plato más exquisito que las alitas de pollo apanado con ese ligero toque picante que las convierte en una de esas anheladas emociones fuertes.

Finalmente, y respetando la opinión de los demás, los partidarios de la Hamburguesa con Guakamole dejan constancia de que lo verdaderamente espectacular, lo que sí hacía mucha falta era añadirle a la deliciosa Hamburguesa el mágico sabor del Guakamole mexicano.

Al final de tan apetitoso debate entre estos expertos del buen comer , sólo queda una exquisita conclusión: son cuatro las nuevas Kokoridelicias y todas se han convertido en una verdadera sensación.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.