EN 1994, GRANDES PROYECTOS FUTUROS

EN 1994, GRANDES PROYECTOS FUTUROS

El Departamento de Proyectos de Cine Colombia viene desarrollando varios complejos de salas de cine en diferentes ciudades del país, que serán puestas al servicio del público en los próximos años. Estos nuevos proyectos consolidan a Cine Colombia como la más grande industria cinematográfica de Colombia. En Bogotá, Centro Suba

23 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

Sobre la avenida Suba se construye Centro Suba, un moderno centro comercial dentro del cual Cine Colombia montará dos nuevas salas de cine, una con capacidad para 460 espectadores y otra para 370 espectadores. Abarca un área de 820 metros cuadrados.

En Bogotá, Metrópolis II Adicionalmente, se terminará la construcción de la sala Metrópolis II, en el Centro Comercial Metrópolis, que contará con una capacidad para 330 espectadores y un restaurante para 70 personas.

En Barranquilla, Villa Country Ubicado sobre los antiguos campos de golf del Country Club de Barranquilla, Cine Colombia abrirá en los primeros meses del próximo año el Centro Comercial Villa Country, que contará con modernas salas de cine con todos los avances técnicos en materia de imagen y sonido.

En Cali, Multiplex Chipichape Al norte de la ciudad de Cali, en la zona que actualmente se conoce como Talleres de los Ferrocarriles Nacionales, a la altura del puente de Chipichape, Cine Colombia adquirió un área de cerca de 3.000 metros cuadrados para la construcción de un nuevo Multiplex, compuesto por un Cine & Bar y cuatro salas de primera categoría.

En Medellín, Multiplex Oviedo En el Centro Comercial Oviedo de Medellín, en un área de 1.220 metros cuadrados, se construye el Cine & Bar Oviedo, conformado por una sala principal para 160 espectadores, una sala ajecutiva para 48 espectadores y un bar para 150 personas. Todo esto se integrará al actual teatro Oviedo, que tiene una capacidad para 420 personas.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.