Paran rescate de ex alcalde y su familia

Paran rescate de ex alcalde y su familia

El mal tiempo reinante en el cerro El Burro, en Urrao, suroeste antioqueño, obligó a los organismos de socorro a suspender las labores de rescate en la zona donde ayer se avistó la avioneta desaparecida desde el jueves pasado con el ex alcalde de Murindó, Elías Palacio, su esposa y sus tres hijos.

10 de enero 2008 , 12:00 a.m.

Aunque John Fredy Rendón, director del Departamento de Prevención y Atención de Desastres (Dapard) de Medellín, dijo que por ser una zona muy agreste están buscando fórmulas para llegar desde el aire y que “hasta tanto el Ejército no nos pueda garantizar la seguridad debemos suspender”, el Comando de la Cuarta Brigada aseguró que en el área general de los municipios de Urrao y Frontino no se han presentado combates que puedan obstaculizar las labores de rescate de la avioneta Cessna 206 de la empresa Heligolfo. La aeronave era piloteada por el capitán Pedro Ángulo.

SÍ HAY GARANTÍAS.

La cuarta Brigada aseguró que tropas de la Cuarta Brigada se encuentran en el área donde ocurrió el siniestro, y por lo tanto hay garantías para que los grupos de rescate del Programa Aéreo de Salud (PAS) puedan llegar hasta el sitio exacto para efectuar su labor humanitaria. El terreno es demasiado escabroso

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.