¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

EDUCACIÓN SEXUAL

EL TIEMPO publicó recientemente un folleto relativo a la Educación sexual con el que el Ministerio de Educación pretende cambiar los roles tradicionales de la familia colombiana y promueve en forma directa y desvergonzada un ataque contra la Constitución en lo relativo a los derechos que tienen los padres para escoger la educación de sus hijos y contradice el Código Penal en cuanto a las edades en que se considera que el menor tiene conciencia clara y responsabilidad suficiente para juzgar y discernir ciertas materias. El paquete, que ha costado cientos de millones de pesos, es quizás la burla más grande y el plan más perverso jamás ideado, el cual, en síntesis, pretende la desintegración de la familia jerárquica y monogámica y la corrupción y pérdida de la inocencia de los niños de Colombia.

He aquí algunos considerandos: Por qué el Gobierno está gastando cientos de millones de pesos para promover la educación sexual? Por una parte, se nos dice que la Constitución defiende el derecho de los padres a escoger la educación que consideren más propicia para sus hijos y por otra se les niega lo dicho cuando el Estado se otorga el derecho de enseñarles a los hijos materias tan delicadas como aquellas sobre sexo, las cuales deben ser tomadas por el menor en forma obligatoria. Acaso el Estado desconoce la capacidad y el derecho natural de los padres de enseñar sobre esa materia? Debemos ceder ante películas pornográficas para adolescentes o de dibujos animados que les enseñan a niñas de diez años a masturbarse y que no son otra cosa que cine rojo para menores? Alguien ha visto el material didáctico importado desde Méjico con esos fines?
Debemos permitirles a nuestros hijos que asistan a talleres de educación sexual en los que los menores de ambos sexos serán invitados a convivencias , algunas de ellas de varios días, dirigidas por expertos entrenados a la carrera para que les enseñen a nuestros hijos a tocarse y desvestirse a fin de que aprendan a experimentar el placer como bien positivo de acuerdo con lo que señala el estudio? No es esto atentar contra el pudor y la inocencia? Se está confundiendo claramente sexualidad con genitalidad. El estudio francamente apoya las relaciones homosexuales, la pedofilia (relaciones de adultos con niños), el incesto y las costumbres regionales .
La respuesta no es difícil. Si se corrompe la conciencia y se destruye la failia, se despersonaliza al individuo, se masifica la estructura social y se logra manejar a la masa al antojo del que gobierne. Se desconoce el desarrollo natural del niño y se pretende sembrarle ansiedades e inquietudes que no son propias de su edad. Se desconoce la fuerza del sexo como instinto primario y las consecuencias que tendría prender esa mecha desde la infancia. Se habla de moral pública y no de moral cristiana, se desmitifica el matrimonio y se lo cambia por relación de pareja, que no es otra cosa que concubinato.
Se habla de moral relativa y no de principios inmutables. Se quita el fin primario del matrimonio, que de acuerdo con lo expuesto por San Agustín es la procreación de los hijos y se lo reemplaza por la unión libre, que busca sólo el placer sexual. Se permiten y se muestran como aceptables las relaciones de pareja donde hay uno o más amantes del mismo sexo o de sexo contrario y se destruye el concepto sagrado de la fidelidad y de la confianza en la pareja. Se apoyan las relaciones sadomasoquistas y se desconocen con esto último estudios que demuestran que el 50 por ciento de los crímenes que se cometen en las ciudades suceden en el hogar, muchos de los cuales por causa de los celos y de relaciones sadomasoquistas o con terceros. Se confunde el amor con el sexo cuando se habla de amor sexuado .
Se desconocen los catastróficos resultados de la educación sexual en países como Suecia, con un aumento dramático en el número de suicidios de adolescentes como consecuencia de la política del libertinaje. Se desconocen encuestas tan importantes que muestran en la misma Suecia cómo con el uso del condón para prevenir el sida, hubo un incremento del 30 por ciento del número de casos reportados desde que se inició la campaña.
Sólo me queda un grito de angustia a todos los padres de Colombia: salvemos a nuestros hijos del esperpento propuesto por el Ministerio de Educación: Exijamos que se nos muestre y enseñe a los padres antes que a los hijos para ver si estamos de acuerdo con el despropósito que se pretende. Exijamos el derecho que tenemos por la Constitución de que la tal clase y talleres de educación sexual sean optativos para quienes quieran tomarlos, de la misma forma que se hace con las de religión.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO