Listo: Giovanni es del Junior

Listo: Giovanni es del Junior

Por fin hubo humo blanco en cuanto a la contratación del mediocampista Giovanni Hernández para el Junior de Barranquilla. Hernán Yunis, directivo del club barranquillero, confirmó anoche a EL TIEMPO que ya hubo un acuerdo verbal con el Colo Colo de Chile, equipo en el que actuó hasta el año pasado.

09 de enero 2008 , 12:00 a.m.

“Ya no es solamente un tema de hablar con los empresarios. Estamos a la espera de un documento, Giovanni firmó con nosotros, presentó los exámenes médicos y se quedará en el plantel”, declaró Yunis, quien agregó que el contrato del jugador será por tres años.

Hernández, de 31 años, llegó de incógnito a Barranquilla el lunes y ayer, en compañía de sus representantes Gustavo Moreno Arango y Alex Ríos, se entrevistó por más de tres horas con el presidente del Junior, Alejandro Arteta, Yunis y Roberto Char. Allí no hubo nada concreto.

“Lo que les pueda decir ahora es mentira. Yo juego fútbol, no soy directivo”, dijo Hernández al salir de esa reunión. Junior intenta reforzarse con todo para salir del último lugar de la tabla del descenso, producto de las malas campañas de 2006 y 2007. Tiene 78 puntos, uno menos que La Equidad y Envigado.

HAY TRES EN FILA El técnico del Junior, Santiago Escobar, ve con buenos ojos la vinculación de Hernández: “Es el volante creativo que necesitamos. Ojalá pueda concretarse su paso para bien del equipo y la afición”. Junior está a la espera de tres refuerzos más: el defensa uruguayo Marcelo Méndez, el mediocampista Jorge Banguero y el delantero José ‘Pepe’ Moreno

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.