Giovanni, todavía nada de nada

Giovanni, todavía nada de nada

Con un lacónico “no tengo nada que decir ahora… No voy a hablar porque no sé nada”, el internacional volante Giovanni Hernández aumentó el suspenso en torno a su posible vínculo al Junior.

09 de enero 2008 , 12:00 a.m.

Hernández, de 31 años, llegó de incógnito a Barranquilla el pasado lunes y ayer, en compañía de sus representantes Gustavo Moreno Arango y Alex Ríos, se entrevistó por más de tres horas con los directivos del cuadro ‘Tiburón’ Hernán Yunis y Roberto Char y con el presidente, Alejandro Arteta.

La reunión se llevó a cabo en una de las oficinas alternas del Junior, donde numerosos periodistas esperaron con el fin de saber el desenlace de la posible transacción o, por lo menos, las apreciaciones del jugador. No obtuvieron ninguna de las dos.

“¿Quiere jugar en Junior?” “¿Qué le parece Barranquilla?” “¿Vuelve a Colo Colo...?” El bombardeo de interrogantes no cesó, pero Hernández mantuvo intacta su parquedad. “Lo que les pueda decir ahora es mentira. Yo juego fútbol, no soy directivo”. Yunis, por su parte, aseguró que “el caso de Giovanni y Junior se resolverá en las próximas 24 horas” y advirtió que Colo Colo, de Chile, nada tiene que ver en la negociación del jugador.

HAY TRES EN FILA El técnico del Junior, Santiago Escobar, ve con buenos ojos la posible vinculación de Hernández: “Es el volante creativo que necesitamos. Ojalá pueda concretarse su paso para bien del equipo y la afición”. Junior está a la espera de dos refuerzos más: el defensa uruguayo Marcelo Méndez, procedente de Peñarol, y José ‘Pepe’ Moreno, de Independiente de Argentina

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.