DE GAMINES A GOMELOS

DE GAMINES A GOMELOS

En el escenario habrá gamines, desarreglados y descuidados, que van caminando con la ropa sucia y el pelo desgreñado. Sin embargo, de un momento a otro se convertirán en niños elegantes, con ropa linda, peinados y arreglados. Hoy, a las nueve de la noche, en el restaurante Houston s de Bogotá, habrá un desfile-obra de teatro a beneficio de la fundación Niños de los Andes, que será patrocinado por Jeans & Jackets.

22 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

Durante la presentación trata de mostrarse cómo un niño de la calle y las alcantarillas puede convertirse en un pequeño limpio y bien vestido con el apoyo de la empresa privada.

En el desfile, además de asistir los modelos de la marca de ropa colombiana, participarán algunos pequeños de Niños de los Andes, entidad que dirige Jaime Jaramillo.

Uno de los protagonistas en esta noche será Aldemar, de ocho años, que canta en cinco idiomas: alemán, italiano, francés, inglés y español, y amenizará la noche decembrina con cantos propios de esta época.

Aunque no pudieron ser muchos los niños escogidos, fueron seleccionados mediante un minucioso examen de su desempeño en las clases de teatro y actuación.

Los siete mil pesos por persona que cuesta la boleta incluyen, además del desfile de modas, una rumba en el restaurante.

Las boletas pueden conseguirse en la Fundación Niños de los Andes o en el restaurante Houston s Tex Mex.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.