Noticiero taurino

Noticiero taurino

Esta tarde en Cartagena de Indias se efectuará la tercera corrida de la feria del Caribe con un interesante cartel integrado por el maestro César Rincón –en su adiós a esta plaza–, el francés Sebastián Castella y el español Sebastián Palomo Danko. Todos bregando una seleccionada corrida de Las Ventas del Espíritu Santo.

05 de enero 2008 , 12:00 a.m.

Domingo y lunes en Duitama Con dos extraordinarios carteles de toros y toreros, vuelve la plaza de Duitama, (Boyacá) a colocarse como una de las más atractivas del país en su temporada nacional. Mañana con toros de Vistahermosa, Santa Bárbara, El Encenillo, Las Ventas del Espíritu Santo, El Aceituno y Achury viejo, en atractivo y ‘Segundo Concurso de Ganaderías’, intervendrán los españoles Uceda Leal y Miguel Abellán, con el novel torero colombiano Ricardo Rivera.

El lunes César Rincón se despedirá de esta plaza acompañado por Sebastián Castella y Luis Bolívar.

Feria de Manizales Con toda la alegría y casta torera, Manizales comienza mañana su gran feria taurina con el prólogo de una novillada de El Encenillo, de don Darío Restrepo Jaramillo.

Lunes 7: toros de Dosgutiérrez para los rejoneadores Juan Rafael Restrepo, Jorge Enrique Piraquive y el portugués Joao Moura hijo.

Martes 8: Pepe Manrique, Cristóbal Pardo, Ricardo Rivera con toros de Santa Bárbara; Miércoles 9, César Rincón, Enrique Ponce y Luis Bolívar con toros de Las Ventas; Jueves 10: Achury Viejo, Andrés de los Ríos, Sebastián Palomo y Miguel Abellán, sustituyendo a Angel Teruel; Viernes 11: festival en traje corto con novillos de Ernesto Gutiérrez,César Rincón, Enrique Ponce, ‘El Juli’, Sebastián Castella, Andrés de los Ríos y el rejoneador Moura; Sábado 12: toros de Ernesto Gutiérrez para César Rincón en su despedida, Julián López 'El Juli' y Sebastián Castella.

El 13 en Armenia La empresa de toros de Armenia confirmó para el domingo próximo la realización de la segunda y última corrida de su feria, para la despedida de César Rincón en esa plaza en atractivo cartel compuesto con Luis Bolívar y el español Palomo Danko

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.