EN 3 DÍAS ELABORARON LA VITRINA GANADORA

EN 3 DÍAS ELABORARON LA VITRINA GANADORA

Entre papás Noel, villancicos y velas rojas, Alexandre Jacob, gerente de Maritel del Nogal, recibió el premio por la mejor vitrina navideña de este año, en el concurso que organizó la Cámara de Comercio entre 1.200 establecimientos del norte de la ciudad. Según Jacob, en su vitrina se plasmó la idea de los ángeles que bajan del cielo hasta el lugar del pesebre. La vitrina está dividida en dos partes. En la primera, los ángeles bajan por una escaleras doradas y en la segunda, se encuentra el nacimiento .

22 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

Las telas navideñas sirvieron para vestir y decorar los ángeles de madera y las figuras del pesebre hechas en yeso.

Agregó que el diseño estuvo a cargo de su madre, Catherine de Jacob y elaborado en tres días. Maritel del Nogal, ubicado en la calle 80 con carrera 9a. ha participado durante seis años en el concurso de vitrinas navideñas y el año pasado logró una mención en su categoría de diseño y decoración.

La elaboración de la vitrina ganadora tuvo uno que otro tropiezo. Por ejemplo, en el diseño original se proyectaba colocar unos cordones decorativos muy cerca a las luces. Sin embargo, con el calor, los cordones se derritieron y hubo que cambiar algunos aspectos para solucionar el impase.

Durante la ceremonia de premiación también se otorgó el premio a la mejor vitrina dentro de las participantes en el Pedestal de la Fama. La galardonada fue Doris de McAlliester quien el próximo año no concursará porque también ganó el derecho a ser miembro del jurado.

Así mismo los establecimientos Ricuras de Antaño y Felipe Rangel son dos de los aspirantes a ingresar a esa gran categoría de la cual hacen parte Samoa, Spazzio Decoración, D Norberto, Casa Negra, Portobello y Doris de McAllister.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.