A PUNTO DE PERDER A LOS HIJOS Britney Spears no levanta cabeza

A PUNTO DE PERDER A LOS HIJOS Britney Spears no levanta cabeza

Britney Spears sumó un capítulo más a su turbulenta vida y empezó el año con el pie izquierdo. Intoxicada, la diva del pop fue trasladada a una clínica en ambulancia.

05 de enero 2008 , 12:00 a.m.

Al parecer, una llamada alertó a la Policía de una disputa casera, relacionada con la negativa de Spears a entregar a sus hijos al guardaespaldas de su esposo, quien tiene la custodia de los niños.

Spears, de 26 años, fue llevada al Centro Médico Cedars-Sinai.

El agente Jason Lee del Departamento de Policía de Los Angeles, dijo que al parecer Spears estaba bajo la influencia de una sustancia que no podía identificar. No ofreció detalles ni hubo informes sobre lesionados.

La policía informó que varios agentes acudieron a la casa de Spears, alrededor de las 8 p.m., para atender una disputa con el ex marido de la cantante, Kevin Federline, por la custodia de sus dos hijos, Sean Preston, 2 años, y Jayden James, de 1.

A las 10:30 p.m., seis patrullas, dos ambulancias y un camión de bomberos ingresaron a la comunidad cercada donde se encuentra la casa.

Spears estaba consciente la noche del jueves cuando fue retirada de su casa por paramédicos en una camilla. Varios autos de la policía escoltaron la ambulancia, seguidos por decenas de paparazzi.

Spears entregó a los niños aproximadamente a las 10:50, dijo el agente Lee.

La cantante y su ex esposo han librado una batalla pública por la custodia de sus dos hijos pequeños.

Federline, de 29 años, tiene la custodia temporal de los dos menores porque Spears ha desafiado las órdenes de los tribunales.

Antes de la disputa del jueves, Spears asistió a una audiencia sobre el conflicto de la custodia. Permaneció solo 14 minutos en la audiencia.

También se reportó enferma para ausentarse de una audiencia el 12 de diciembre, pero fue ese día fue fotografiada en un vehículo con un amigo.

La firma legal Trope y Trope, que defiende a Spears, solicitó retirarse del caso.

.

‘LINDSAY LOHAN SE RECUPERA DEL ALCOHOL’.

La cantante y actriz Lindsay Lohan festejó la llegada del Año Nuevo tomando champaña en Italia, dice su abogado, pero la estrella ya “volvió a encaminarse”.

Un video muestra a Lohan, quien pasó gran parte del 2007 entrando y saliendo de centros de rehabilitación, tomando trago en Capri, Italia.

“Luego de recibir una botella de champaña mientras estaba en la pista de baile en Italia durante la noche de Año Nuevo y beber de ella, la buena noticia es que Lindsay inmediatamente paró, llamó a su patrocinador y volvió a encaminarse”, dijo su abogado Blair Berk. “Aquí no hay cura mágica”, agregó

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.