SE CASÓ DONALD TRUMP

SE CASÓ DONALD TRUMP

El matrimonio del magnate neoyorquino Donald Trump y Marla Maples fue a lo grande, fastuoso y espléndido, aunque ensombrecido horas antes por una controversia familiar. La ceremonia, en medio de un gran despliegue publicitario, se realizó en el Hotel Plaza. La torta de bodas tenía una altura de un metro con ochenta. La tiara de diamantes de la novia está valorada en dos millones de dólares.

22 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

Sin embargo, la boda fue precedida por una controversia familiar. En la mañana, los tres hijos del primer matrimonio de Donald Trump anunciaron una versión que contradecía lo afirmado por su padre, quien dijo que viajarían de Colorado para la ceremonia.

En conversaciones privadas, hemos decidido permanecer en Aspen junto a nuestra madre y abuela , anunciaron Donald, de 16 años; Ivanka, de 12, y Eric de 10, en una declaración difundida entre los medios de comunicación.

Estas vacaciones estaban planeadas por seis meses , comentó Catherine Saxton, publicista de Ivana Trump, que se divorció de Donald hace tres años.

El Hotel Plaza estaba listo para acomodar a más de 1.000 invitados para la boda de Trump con Maples, la modelo actriz por quien el magnate dejó a Ivana.

El altar estaba decorado con orquídeas blancas, y el traje blanco de Maples para la ceremonia fue diseñado por Carolina Herrera.

Entre los invitados figuraban el senador Alfonse D Amato, la actriz Liza Minnelli y el controvertido locutor Howard Stern. E incluso había rumores de que Michael Jackson estaría presente.

Stern dijo que asistió porque estaba invitado y es muy raramente invitado a nada que tenga que ver con la sociedad .

Al preguntarle cuánto tiempo pensaba que duraría el matrimonio, el popular animador dijo que probablemente es de mal gusto decirlo, pero cuatro o cinco meses .

No se permitió el acceso a los periodistas, y las fotografías serán vendidas para beneficio de la Fundación Trump, dedicada a obras de caridad.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.