Secciones
Síguenos en:
EPM Bogotá fija el presupuesto del 2008

EPM Bogotá fija el presupuesto del 2008

La junta directiva de la empresa de servicios públicos domiciliarios EPM Bogotá aforó en 190.000 millones de pesos su presupuesto para el próximo año, casi similar al del 2007, 190.546 millones.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
03 de enero 2008 , 12:00 a. m.

Los recursos cubrirán los gastos de funcionamiento, servicio de la deuda e inversiones y serán financiados, respectivamente, en un 69,5 por ciento con ingresos corrientes y en un 30,5 por ciento con capital.

El presidente de la empresa, Miguel Fernando Cardona Valencia, dijo que la cifra para inversión será de 35.000 millones de pesos para ampliar la infraestructura interna y las redes de usuarios.

El próximo año la compañía también destinará 84.000 millones de pesos de su presupuesto al pago del servicio de la deuda, y contratará un crédito de 26.000 millones de pesos para utilizar los recursos en la ampliación de infraestructura.

En gastos de comercialización y producción y gastos de funcionamiento, la empresa, controlada por el grupo EPM, destinará partidas que suman 71.000 millones de pesos. La proyección de la compañía para el 2008 contempla un crecimiento del 20 por ciento en ingresos.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.