BOLSA DE NUEVA YORK:

BOLSA DE NUEVA YORK:

La Bolsa de Nueva York concluyó la jornada de hoy con altibajos tras la expiración trimestral de opciones y contratos a futuro en la sesión previa.

21 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

Los vencimientos indican que los participantes deberán reacomodar sus carteras lo que comúnmente lleva a oscilaciones en el mercado accionario.

Michael Metz, analista de inversiones de Oppenheimer Co, describió la actividad de hoy como la resaca después de un triple vencimiento .

Las acciones también se vieron afectadas por precios débiles en el mercado de bonos A. los inversionistas en acciones les gusta ver subir los precios de los bonos que deprimen las tasas de interés.

Tasas bajas hacen más atractivas a las acciones y reducen el costo del dinero para las corporaciones. A esto se agrega que no se están contrayendo compromisos antes de fin de año afirman analistas.

Quieren evitar un accidente en las últimas dos semanas del año para mantener sus ganancias dijo Metz. Finalmente, hay todavía una cierta cantidad de ventas dijo James Melcher fundador y presidente de Balestra Capital.

Según cálculos preliminares, el índice industrial Dow Jones subió 36,4 puntos a 3.755,21.

Las bajas superaron a las alzas a razón de 8 a 7 en la Bolsa de Nueva York con 987 alzas, 1.132 bajas y 614 papeles sin cambio.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.