Anthony Seratelli, el mejor bateador del torneo

Anthony Seratelli, el mejor bateador del torneo

Al finalizar la temporada regular de la Copa Costeña de Béisbol Profesional, el periodismo, la afición y los propios peloteros le rinden honores al mejor bateador: Anthony Seratelli.

31 de diciembre 2007 , 12:00 a.m.

El outfielder de los Cardenales de Montería sobresalió por sus 74 hits en 193 turnos oficiales, con un promedio de .380, lo que le valió el título de champion bate del certamen.

“Este triunfo personal me motiva, pero carece de toda importancia si mi novena no gana el título”, comentó el cañonero estadounidense de 24 años.

De los 74 imparables, 15 fueron dobles, 3, triples; y 5, jonrones. Nacido en Nueva Jersey (E.U.) y miembro de los Reales de Kansas, Seratelli se autodefine como un pelotero todoterreno. “Me considero un beisbolista que se acomoda en cualquier posición”.

Sobre él ha caído una auténtica catarata de elogios: “Tiene la vista de un águila y la precisión de una cobra”, asegura su manager en los Cardenales, el estadounidense Brent Bowers.

Seratelli también se consagró como mejor anotador, con 47 carreras, y fue quien más bases alcanzó (87). Para redondear su faena fue declarado el más destacado de la última semana regular con un promedio de .409. En la semifinal, el miércoles, en la visita a Indios de Cartagena, su escuadra tiene depositadas las esperanzas en su poderío.

‘‘Seratelli será un oponente muy difícil en la semifinal, porque dominarlo desde la loma es un reto para cualquiera de nosotros”.

Rafael Batista, lanzador de los Indios de Cartagena.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.