OTRO PRÍNCIPE AL ALTAR

OTRO PRÍNCIPE AL ALTAR

El príncipe Eduardo podría contraer matrimonio el próximo verano si se cumplen las informaciones del cronista real Andrew Morton, quien asegura que el hijo menor de la Reina Isabel II está enamorado. En una exclusiva periodística que publica el dominical News of the world, Morton dice que el Príncipe mantiene una estrecha relación amorosa con Sophie Rhy-Jones desde hace tres meses.

21 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

La joven, rubia, de 28 años, relacionista pública y sin conexiones aristocráticas, se ha convertido en la acompañante habitual de Eduardo, que cumplirá 30 años el 30 de marzo de 1994, afirma Morton.

El cronista real cuenta en su bibliografía con el libro Diana: su verdadera historia, donde se relatan los problemas que vivió la princesa Diana dentro de la Familia Real y que es considerado como la chispa que desencadenó la separación matrimonial de los príncipes de Gales.

Ahora, Morton informa que la pareja pasa largas tardes juntos y a solas en las habitaciones que el príncipe Eduardo tiene en el segundo piso del Palacio de Buckingham, donde Rhy-Jones se ha convertido en una visitante habitual.

Según el cronista, el enlace podría anunciarse el día del cumpleaños de Eduardo para dar lugar a una boda televisada en la abadía de Westminster el próximo verano.

La pareja se conoció durante la organización de un acto de beneficencia el pasado verano, y desde entonces han permanecido en continuo contacto, señala el periódico.

Incluso, se espera su presencia durante estas fechas navideñas en el palacio de Sandringham, al oeste de Londres, con el resto de la Familia Real que parece haber dado su aprobación a la relación.

Rhy-Jones ha coincidido en varias ocasiones con la Reina madre y con la Reina Isabel, quien, según fuentes cercanas a la Familia Real, podría bendecir el matrimonio de esta pareja con el título del ducado de Cambridge.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.