DAVIVIENDA-ISLAS, IMPONE SU LEY A LO CAMPEÓN

DAVIVIENDA-ISLAS, IMPONE SU LEY A LO CAMPEÓN

21 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

El campeón Davivienda-Islas se ubicó en forma solitaria como líder de la Copa Kola Román-Davivienda, al derrotar a Pastas Doria-Promasa, por nocaut en seis episodios y medio, 17 carreras por 2, en partido celebrado en el estadio sanandresano.

Davivienda-Islas totaliza tres éxitos en igual número de actuaciones. Doria-Promasa se fue adelante con dos carreras en el primero. Pero en la conclusión de esa entrada, Davivienda fabricó 7, una en el segundo, 4 en el tercero, 4 en el cuarto y una en el quinto.

El ex Grandes Ligas, Joaquín Gutiérrez se destacó con fuerte ofensiva al conectar cuatro de los 20 imparables que disparó su novena. El juego lo ganó Jorge Luis Díaz y lo perdió, Willy Viloria.

En el otro encuentro de la jornada dominical, en Montería, el local Kola Romám ganó su primer encuentro del torneo por nocaut, 14 carreras por 4, a Philips de Barranquilla. Ambas novenas mostraron poca efectividad en las serpentinas. Mientras que Walter Valle, de Philips, logró aguantarse hasta la primera del séptimo, el lanzador abridor por Kola Román, Freddy Durango, abandonó el montículo por descontrol en la parte alta del tercero.

Los gaseosos , perdedores ante Philips en su debut y luego en Cartagena, se sacudieron y apabullaron a las huestes barranquilleras. Kola se fue arriba desde comienzos del juego con anotación del estadounidense Tim Garland, que hizo carreras en la primera y tercera entrada. Consiguieron una más en el cuarto, a través de Pilato Rodríguez, dos en el sexto con William Díaz e Irelis Herrera, cuatro en el séptimo anotadas por Cordero, Soto, Díaz y Herrera, y las cinco restantes en el octavo, a cargo de Garland, Díaz, Agámez, Cordero y Herrera.

Philips anotó en el cuarto por intermedio de Adolfo Núñez. En el quinto, con dos más, a través de Luis Sierra y Edgard Rentería, para emparejar las acciones. La última rayita fue para el puertoriqueño David Colón en el octavo.

El único juego programado para este martes se realizará en Medellín entre Uni-Magdalena-Néctar y Pilsen de Antioquia.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.