RAFAEL URIBE URIBE TIENE HOY LA PALABRA

RAFAEL URIBE URIBE TIENE HOY LA PALABRA

La campaña de recuperación de canchas y pequeños escenarios deportivos que adelantan la Secretaría de Obras Públicas, el Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte y EL TIEMPO, está terminando y su fin coincide con la culminación de 1993. Esta semana el turno es para la localidad 18 de Rafael Uribe Uribe, cuyos habitantes o líderes comunales pueden llamar hoy únicamente, entre las 10 de la mañana y la 1 de la tarde, al teléfono 2-634276 para informar la dirección exacta y el barrio donde se encuentran las canchas que necesitan arreglo.

20 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

En la horas de la tarde le estaremos enviando esta información a las dos entidades oficiales con el objeto de que éstas programen sus visitas de inspección y sus labores de recuperación.

Tanto el Instituto para la Recreación y el Deporte, como la Secretaría de Obras, están un poco atrasados en los arreglos, pero en 1994 se pondrán al dia, una vez tengan sorteados dos problemas fundamentales que se les presentaron en este año: falta de presupuesto y material humano.

Para el año próximo, los dos organismos contarán con el presupuesto necesario y aumentarán el número de operarios de las cuadrillas de mantenimiento.

La información que nos han suministrado los habitantes de las distintas localidades reposa en los archivos sistematizados del IDRD y de la SOP, y serán atendidos a cabalidad, según dijeron los titulares de esos despachos, Edgar Urrea Pérez y Hernán Cortés Parada.

Mientras tanto, el IDRD hizo llegar a este diario un informe de los trabajos de recuperación de canchas y escenarios deportivos realizados entre el 23 de noviembre y el 13 de diciembre.

Localidad Siete (Bosa): barrio El Regalo (calle 57C carrera 110B). Cambio de dos tableros, pintura estructuras, soldadura de un rodadero, pintura general de los juegos infantiles.

Barrio Israelita (calle 1A carrera 10). Cambio de dos tableros de baloncesto, pintura de estructuras y pintura cancha de microfútbol.

Barrio Piamonte (calle 6 Bis M., carrera 16 y 17). Arreglo de tableros de baloncesto (madera), pintura estructuras, arreglo bases balancín, arreglo orejas del balancín, pintura general juegos infantiles.

Barrio La Estación (calle 15 carrera 5a. (Bosa). Pintura general, marcos, arreglo de una puerta, demarcación de cancha.

Localidad 3 (Santafé). Barrio Lourdes carrera 2 calle 3. Demarcación de canchas de microfútbol y baloncesto.

Barrio El Consuelo (carrera 11 este calle 1). Cambio de aros, soldadura bases, arreglo tableros y pintura general de los marcos.

Localidad 10 (Engativá) barrio Quirigua (calle 91 carrera 87B). Cambio de dos tableros de baloncesto y pintura de las estructuras.

Localidad 15 (Antonio Nariño) barrio Ciudad Jardín Sur, calle 18 sur carrera 12. Cambio de dos tableros de baloncesto, hechura de dos vértices del marco, pintura de las estructuras de los marcos y pintura de cancha de microfútbol.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.