NUEVE MUERTES VIOLENTAS EN RISARALDA

NUEVE MUERTES VIOLENTAS EN RISARALDA

Nueve personas muertas en diferentes hechos ocurridos en fin de semana y tres heridos de gravedas, reportó la Policía Risaralda. De siete impactos de bala fue asesinado Oscar Hernández Ramírez, 24 años de edad, en Belén de Umbría; de siete más murió Diego Fernando Castañeda, 19 años, presunto sicario que enfrentó en La Celia a la Policía.

20 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

La Policía dijo, a la vez, que a raíz de cuatro impactos de bala perdieron la vida Alberto Giraldo Jaramillo en Santa Rosa de Cabal, 40 años de edad, y en Apía, Jesús Maria Cano Castrillón, 22 años.

En tanto que de cuatro heridas con arma blanca fue asesinado en Marsella Orlando García Vargas, de 28 años.

Asimismo, en Pereira, William Rivas Ortiz, 25 años, murió como consecuencia de varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y Jairo Olimpo Sierra Henao, 23 años, recibió varios impactos en el cráneo.

A la vez, en Guatica fue levantado el cadáver de Wilmar Rivas Ortiz, 25 años, cuyo cuerpo presenta varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, según informó la Policía.

Por estos hechos en los municipios risaraldenses hay investigaciones abiertas y solamente fue detenido Dagoberto Cuervo Pavas, 37 años de edad, sindicado de asesinar a Jesús María Cano Castrillón en Apía.

En accidentes de tránsito, finalmente, murieron María Cardona Torres, 38 años de edad, en Dosquebradas, y María Fernandina Acevedo León, 48 años, en Pereira.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.