¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

SE COPARON LOS HOTELES LOCALES

La capacidad hotelera en Barranquilla estuvo copada en más de un 95 por ciento debido a que los aficionados del fútbol, que viven en otras regiones del país, se trasladaron para asistir al partido de anoche entre las selecciones de Colombia y Paraguay.

De acuerdo con la información entregada desde la oficinas de reserva de distintos hoteles de la ciudad, la mayoría de las personas que llegaron a la ciudad permanecieron sólo un día, ya que su único interés era presenciar el espectáculo futbolístico en el estadio Metropolitano.
Según datos obtenidos, el Hotel El Prado en la tarde de ayer tenía las 290 habitaciones reservadas, es decir que su capacidad estaba al 100 por ciento.
En el Hotel Dann, donde se alojan los jugadores de la Selección Colombia, tampoco quedaba cupo, las 170 habitaciones estaban contratadas.
También logramos establecer que el Hotel Country Norte Limitada estaba copado, ya que tenía reservada las 45 habitaciones con que cuenta.
Los delegados de la Federación Colombiana de Fútbol estuvieron alojados en el Hotel Royal. Las reservas comenzaron a realizarse desde la semana pasada y ayer las 75 habitaciones estaban separadas.
Por su parte el Hotel Majestic también hizo su agosto gracias al partido entre las selecciones de Colombia y Paraguay. Las 46 habitaciones que posee fueron separadas.
Esta situación se registró con otros hoteles como Puerta del Sol y la Arenosa, ubicados al norte de la ciudad.
En cuanto a los hoteles de clase media, ayer estaban con cupos limitados.
Uno de los casos es el del Hotel Doral que su capacidad ocupacional estaba copada en un 50 por ciento. Este lugar de alojamiento tiene 50 habitaciones.
Hechos como éste, que no suceden con frecuencia en Barranquilla, salvo en época de Carnaval, permiten a comerciantes formales e informales incrementar sus ingresos.
Lo que si quedó claro, porque así lo hicieron saber los visitantes, es que el dinero está bien invertido porque representa el respaldo del pueblo a los futbolistas de la Selección Colombia, los que muchas veces nos han hecho vibrar de alegría.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO