ZENON JASKULA, MAESTRO DE SEXO

ZENON JASKULA, MAESTRO DE SEXO

El ciclista polaco Zenon Jaskula, tercero del Tour de Francia-93, hizo unas sorprendentes declaraciones en las que se convirtió en catedrático de sexo para sus compañeros de la bicicleta, e imparte lecciones magistrales del arte de la cama. Si el ciclista de más alto nivel quiere mantenerse plenamente en forma, tiene que renunciar al sexo al menos tres semanas antes de una competición importante y, como al final de la temporada hay muchas de esas carreras, eso significa que, si quiere mantenerse en los puestos más altos, solo puede hacer el amor unas diez veces al año , confesó Jaskula en declaraciones publicadas por el diario Gazeta Wyborcza de Varsovia.

20 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

Jaskula, tercero en la clasificación general en la edición del Tour de Francia de este año, tenía la intención de aprovechar las fiestas navideñas para casarse con su novia Klaudia.

Lamentablemente tuvimos que aplazar la boda uno o dos meses, porque mi novia es vecina de Wisla, una estación de deportes de invierno del sur de Polonia, y no pudimo encontrar alojamiento para los 50 amigos, muchos de ellos italianos, que quiero que asistan a mi boda , explicó Jaskula.

El ciclista polaco, corredor del Jolly-Club, afirmó que, aunque la sede de su entidad es Montecarlo, él jamás podría vivir en un lugar con tanto frac y juego , y añadió que tampoco las ventajas fiscales le harán cambiar de residencia.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.