Secciones
Síguenos en:
SELLAN PEAJE QUECONSTRUYE INVÍASEN ANILLO VIAL

SELLAN PEAJE QUECONSTRUYE INVÍASEN ANILLO VIAL

Por no contar con los respectivos permisos, el Gobierno distrital selló ayer los trabajos del peaje que construía el Instituto Nacional de Vías en el Anillo, a doce kilómetros de Cartagena.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
26 de abril 1996 , 12:00 a. m.

La diligencia fue adelantada por el secretario de Control Urbano, Ricardo Amín Jatín, tras considerar que la obra viola las normas que obligan a Invías a solicitar permiso al Distrito para adelantar la obra.

La construcción del peaje fue iniciada hace quince días en una zona más cercana al perímetro urbano, pero luego de una serie de quejas de los directivos de las escuelas ubicadas en la zona norte, fue corrido dos kilómetros.

Paniza explicó que no queremos crearle problemas a nadie, pero tampoco que nos lo vengan a crear, y por esa razón, en vista de que además han anunciado la puesta en funcionamiento del peaje, de acuerdo con el procedimiento que corresponde, la Secretaría de Control de Urbano sellará la obra .

Como un antecedente a esta situación el Alcalde, en carta al Ministerio de Transporte, señala que con profunda extrañeza y especial preocupación nos hemos enterado de la iniciación de la construcción del local en donde funcionará un peaje, en inmediaciones del caserío de Manzanillo del Mar, en la vía al mar que conduce de Cartagena a Barranquilla, no sólo por que han predeterminado disposiciones urbanísticas distritales, que obligan a la obtención previa de los respectivos permisos o licencias de construcción .

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.