UN FINAL FELIZ

UN FINAL FELIZ

El ex beatle Paul MacCartney conquistó a más de cincuenta mil chilenos que bailaron y corearon la mayoría de los temas que interpretó en la jornada de cierre de su gira mundial New World Tour . Entre los asistentes se destacó el presidente Patricio Aylwin, que inesperadamente llegó hasta la tribuna oficial del Estadio Nacional, el mayor recinto deportivo del país. Otro destacado espectador fue Ricardo Lagos, el ex ministro de Educación de Aylwin y líder de la Izquierda Moderada.

20 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

Aylwin, de 75 años, dijo que la música interpretada por McCartney no es su preferida, aunque calificó al británico de un tipo sensacional .

McCartney había prometido un espectáculo inolvidable y, según la prensa especializada, lo logró al brindarle al público un concierto memorable .

La estrella británica, junto con sus músicos, cantó por casi dos horas y media, ante un público que en ningún momento dejó de expresar su estusiasmo.

Horas antes del concierto, el ex beatle recibió de manos del ministro de Educación, Jorge Arrate, la medalla Gabriela Mistral, con la que se destacó su aporte a la cultura contemporánea.

En una breve rueda de prensa, ante más de cien periodistas, McCartney aseveró que la parte latinoamericana de su gira mundial ha sido la mejor. Es fácil tocar frente al entusiasmo y el calor que demuestran acá , agregó.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.