SOP ORDENA REPARAR AVENIDA AMÉRICAS

SOP ORDENA REPARAR AVENIDA AMÉRICAS

El Secretario de Obras Públicas, Edgar Urrea Pérez, informó que solicitó por oficio y dio plazo de 30 días, al contratista Construca Limitata para que repare los daños en la calzada lenta sur de la Avenida Las Américas de la carrera 38 hacia el occidente, cuyo estado lamentable fue denunciado ayer por la Veeduría Vial EL TIEMPO. El Funcionario aprovechó la oportunidad para manifestar que no es cierto que la repavimentación de esa vía se hubiera hecho hace un año como lo afirmaron los dueños de los negocios, sino entre marzo y julio de 1990.

20 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

Dijo que no es que le quiera sacar el cuerpo a la responsabilidad, pero que en este caso la obra no fue ejecutada en su administración, aunque para el efecto se acogería a la póliza de garantía para obligar al contratista a reparar los daños.

Respecto de las bahías de estacionamiento hechas por los dueños de negocios y que también resultaron destruídas por los camiones, sostuvo que éstas fueron construídas en una zona verde así aparece al menos en los planos de la SOP y que todo indica que se hicieron sin ninguna autorización de Planeación Distrital y de la Secretaría de Tránsito.

De todos modos, Construca Limitada deberá realizar las reparaciones de la calzada lenta de la Avenida Las Américas a partir de la carrera 38 y en una extensión de un kilómetro y 40 metros.

Por otra parte, la Secretaria de Obras envió personal a la calle 76 entre carrreras 9a. y 11 y la via quedó en perfectas condiciones, según manifestó el funcionario.

Agradecimiento Mientras tanto, la Junta de acción comunal del barrio Selva Dorada, le envió a Pérez la siguiente carta de agradecimiento: Nuestro más sincero deseo que continúe teniendo éxitos en su importante cargo.

Nosotros en nombre de toda la comunidad nos dirigimos a su señoría para expresarle con todo nuestro corazón el inmenso agradecimiento por el trabajo realizado en nuestras vías del barrio: perfilada, suministro de recebo, extendida del mismo y cilindrada.

Quedamos convencidos que la administración que usted acertadamente dirige, Dios quiera, siga existendo y más cuando un excelente grupo de profesionales y operarios que trabajan arduamente para beneficio de las comunidades más necesitadas, dejan en claro su gran propósito. Ellos son el director de la planta calle 3a., ingeniero Ary Martínez, la ingeniera Lucía Borrero, ingeniero Marrugo, los operarios Pablo Salcedo, José Gutiérrez, los conductores de las volquetas que transportaron el recebo y los viglantes Pedro Alemán y Triana.

Doctor Edgar: para usted y su grandioso grupo de colaboradores nuestro barrio seguirá siendo siempre su casa; nuestra comunidad espera que nos honre con su visita. Pedro A. Rivera R., presidente; Mariela Rubio, vicepresidente y David Rivera, secretario.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.