HOY, LA NOCHE FINAL

HOY, LA NOCHE FINAL

Cerca de 1.200 establecimientos participaron en el concurso de vitrinas navideñas organizado por la Cámara de Comecio y con el apoyo de EL TIEMPO, que finaliza esta noche cuando se sepa quién es el gran ganador. Desde hace dos semanas, el jurado calificador viene adelantando recorridos por las diferentes calles y carreras del norte de la ciudad en busca de la mejor.

20 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

Los diseñadores de las vitrinas dieron gran despliegue a su imaginación para plasmar, tras los grandes ventanales, una historia de navidad. Todos se ayudaron con luces de colores y algunos incluso utilizaron hasta sus mismas bolsas para adornar el árbol o el camino de un pesebre.

Los participantes presentaron todo tipo de diseños. En algunos sitios solo se incluyó el adorno a la vitrina, mientras que en otros se aprovechó la fachada para colocar guirnaldas y flores de navidad.

La Cámara de Comercio otorgará placas y meciones a las 57 mejores vitrinas en una ceremonia que se realizará esta noche en el auditorio de Skandia y a la que asistirán el alcalde Jaime Castro y el presidente de la Cámara, Guillermo Fernández de Soto.

Dentro de los premios se incluyen algunos especiales, como por ejemplo, la que además de decorar la vitrina haya mantenido en óptimas condiciones el espacio público, la que escoja un grupo de niños de acuerdo a su gusto y la que gane en el Pedestal de la Fama.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.