HOY Y MAÑANA, SUPERREBAJAS DINI

HOY Y MAÑANA, SUPERREBAJAS DINI

Con la inauguración de su ampliación, Dini le tiene hoy y mañana, otra sorpresa a sus clientes: los grandes descuentos! Unicamente por hoy y mañana (así que pilas), como un regalo de Navidad para que todos celebren con ellos la transformación y el nuevo espacio en su sala de exhibición y ventas, Dini rebajará toda su nueva línea para que la gente se lleve lo que desee.

18 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

Una orquesta, una copa de vino y por supuesto la torta, que no puede faltar, complementarán ese ambiente con el cual Dini desea agasajar a sus fieles clientes. Es que su filosofía, de espiritu joven, estará hoy y mañana domingo en todo su esplendor en la rumba de descuentos.

Así que los visitantes que lleguen al nuevo local de la calle 21 con avenida 68 (el número es 21-05), podrán adquirir el sofá, la cama, el juego de alcoba, el comedor y todo lo que necesiten para empezar el próximo año con ambientes nuevos.

Las tendencias en muebles para el 94 no solo están exhibidas, sino superrebajadas. Son productos muy llamativos, juveniles, actuales, dinámicos, que están hechos a la medida de todos sus clientes.

Además, todos los objetos se adaptan a las necesidades de cada lugar. Sus diseñadores, conscientes de las nuevas tendencias arquitectónicas y de los espacios reducidos, transformaron sutilmente las nuevas línea de muebles. La idea siempre es la funcionalidad, pensando en cómo serán los hogares en el siglo XXI.

Precisamente, por esas razones, nació Dini hace más de un año. Desde entonces, se ha preocupado por las necesidades y exigencias decorativas de la juventud. De ahí, la gran acogida que tienen sus muebles en el país.

Se pueden conseguir diferentes estilos, de acuerdo a la necesidad de los compradores. Para los más jóvenes hay muebles modernos con fuertes estructuras que soportan el uso diario.

Los conservadores pero dinámicos y clásicos también tiene un lugar en Dini. Sobresalen los diseños sobrios, elegantes que resaltan en la decoración del hogar y que están al alcance de todos los presupuestos.

Una de las principales características de los muebles, es que llevan estructuras metálicas recubiertas con pintura electroestática mediante un proceso que solo Dini tiene en el país y ellos importaron exclusvamente de Italia.

Por esa razón son productos que perduran en el tiempo. Parte de ese secreto está en los materiales que tienen mayores posibilidades de resistencia y funcionalidad.

Sus telas por ejemplo son diseños exclusivos, por eso no se ven en otros muebles ni en otros almacenes.

Otra de las ventajas de Dini es la gran facilidad para limpiar los muebles. No se necesitan productos especiales.

Disfrutar de las superrebajas de Dini es muy fácil únicamente se debe de tomar la avenida 68 rumbo al sur y detenerse en la esquina que tiene el número 21-05. De seguro la música y el gran ambiente navideño le avisarán que ha llegado a la fiesta de los descuentos.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.