EN NAVIDAD, DINI SE AMPLIÓ

EN NAVIDAD, DINI SE AMPLIÓ

Con ese mismo espíritu joven con el que abrió sus puertas en la calle 21 con avenida 68, hace más de año hoy y mañana domingo Dini les regala a todos sus clientes una ampliación con un concepto diferente, dinámico y ágil. Y es un regalo de Navidad que la gente deseaba, solo que Dini, como hace el Niño Dios con las personas que se portan bien, los ha querido sorprender con un ambiente que ellos no se alcanzaron a imaginar.

18 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

Las sillas, las mesas de centro, de noche, auxiliares; los camarotes, los dormitorios, los tocadores, las salas, los comedores y las bibliotecas, tienen vida propia en los 400 metros más de los 800 que tenía con los cuales el almacén duplicó su sala de exhibición y ventas. Ahora son 1.200 metros de esplendorosos muebles.

La llamativa esquina, que parece una casita de muñecas en las noches por su espectacular iluminación, es mucho más grande.

El estrene es con las nuevas y llamativas líneas de muebles que forman ambientes para que la gente no solo escoja los que desea, sino que lleve ideas nuevas para que su casa sea más acogedora.

Los muebles de Dini tienen la característica, que por sus modelos, dimensiones, colores y combinaciones, sobresalen en cualquier espacio, en todos los ambientes.

Y eso se ve en la ampliación. Parece un almacén nuevo en el cual la gente se entretiene, sueña y disfruta de todo lo que lo rodea, antes de decidirse a comprar.

Mucho más a hora en Navidad, en donde la decoración y las luces forman verdaderos cuadros de fantasía en donde los muebles metálicos, con su pintura electroestática sobresale.

Ese en uno de los secretos de fabricación de Dini, ya que si pintura se procesa mediante una técnica europea, traída de de Italia, que solo ellos tiene de manera exclusiva en Colombia.

Eso se hace en una cabina de polos negativos y positivos, en donde se coloca la estructura (ya sea de la silla o la mesa...) que reciben, según su carga la pintura en su punto exacto. Esa en una garantía que que el mueble, cualquiera que sea va a tener años de duración y va a lucir siempre como si fuera nuevo, ya que todos los objetos de Dini pasan por ese proceso.

Además, los muebles de Dini no solo sobresalen por su juventud y versatilidad, también por sus precios bajos, que son una excelente alternativa para invertir la prima y hacer un excelente regalo de fin de año, siempre, bien asesorados, por expertos que aconsejan sobre lo que los clientes necesitan.

La gente puede llevarse, por ejemplo, el juego de alcoba Cama Rock y las mesas de noche Valenti, de gran funcionalidad, especiales para su instalación en espacios reducidos, como los de las viviendas actuales.

También instalar el equipo de video o el televisor en el novedoso carro Jackson, con tres compartimientos. Este mueble ha sido una de las nuevas estrellas de Dini.

Obviamente, las nuevas líneas de Dini están en sus locales de los Héroes y el Centro Comercial Ciudad Tunal, pero hoy y mañana, en su almacén de fábrica para que la gente disfrute la ampliación los descuentos son más llamativos.

La música, la copa de vino y la torta navideña son ese complemento ideal para inaugurar, con espiritu joven la ampliación de su famosa esquina.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.