VENEZUELA ESPERA RIVAL PARA DEFINIR EL TÍTULO

VENEZUELA ESPERA RIVAL PARA DEFINIR EL TÍTULO

La II Copa La Victoria de béisbol internacional menor, que tiene lugar en Barranquilla, llega a su fase final con la supremacía de los equipos de Venezuela y Colombia. En la categoría preinfantil, Limenor de Venezuela está invicto, seguido por Nelson Blanco de Cartagena, con tres juegos ganados y uno perdido para .750 de average, y Colombia está tercero con .500.

18 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

Limenor está a la espera de los resultados de los juegos Libemaa-Venezuela vs. Colombia y Fuerzas Armadas vs. Nelson Blanco. Los ganadores jugarán la semifinal hoy sábado a partir de las 3 de la tarde.

Los resultados de la jornada del jueves fueron: Categoría preinfantil: Atlántico venció a Guatemala 10 carreras a O; Nelson Blanco, a Lidemaa-Venezuela por 10 a 0 y Colombia, a las Fuerzas Armadas por 15-5.

En este torneo, la novena de Atlántico marcha invicta en el primer lugar, seguida por Colombia, con cuatro juegos ganados y uno perdido.

En la división infantil: Lidemaa de Venezuela derrotó a Fuerzas Armadas 3 carreras a una, mientras que Colombia le ganó a Pequeñas Ligas, 15 a 0.

Mañana domingo, a las 9 de la mañana, se jugará la final de la categoría preinfantil y, a las 11 a.m., el primer partido del play-off infantil.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.