EL CENTRO 93 ESTRENÓ SU NUEVA IMAGEN EN NAVIDAD

EL CENTRO 93 ESTRENÓ SU NUEVA IMAGEN EN NAVIDAD

Afuera ya no hay andamios, ni cemento, ni obreros... Todas las obras de reconstrucción del centro comercial Centro 93 terminaron y presenta en Navidad una cara completamente nueva. Eso es lo que miles de personas ven allí al comprar los regalos. Es un nuevo ambiente, agradable, ágil y facil de recorrer, el que hoy se disfruta en uno de los complejos comerciales mejor ubicados de Bogotá.

18 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

Porque llegar o salir no es complicado. Por la carrera 15, la 11, la séptima e, incluso, la misma autopista norte, hay una vía que comunica directamente al parqueadero subterráneo del Centro 93, que tiene una capacidad para 160 vehículos.

Al entrar a sus instalaciones, se abre un mundo de alternativas para regalar en esta Navidad. Es una imagen diferente, nueva, después de que el complejo fuera afectado por un carro bomba este año.

La obra de reconstrucción consistió en armar nuevamente la fachada de la edificación, colocar los vidrios de las puertas de acceso y el interior de los locales, sobre todo, los del primer piso.

Por eso, quienes acostumbran a hacer sus compras en Centro 93, se sorprenden con la nueva imagen de los almacenes y con un centro comercial totalmente nuevo, restaurado.

Y, en Navidad, la gente encuentra allí diferentes artículos para regalar: vestuario para toda la familia, juguetería para los niños y boutiques exclusivas.

Claro que una de las especialidades del Centro 93 son las joyerías. Desde que el complejo abrió sus puertas, se ha caracterizado por exhibir y vender las mejores creaciones en piedras preciosas, oro, relojería y estilógrafos de marcas finas.

Otro de los aspectos que llama la atención de los compradores, es la cantidad de entidades bancarias con cajeros automáticos.

Esas son algunas de las ventajas de realizar las compras en el Centro 93 y, lo mejor de todo, es que se hacen en medio de un ambiente muy navideño...

Para lograr esa mezcla, la administracción y los propietarios de los locales, hicieron un plan navideño para integrar a todos sus compradores con la festividad religiosa.

Así que el 21, 22 y 23, las familias pueden reuninirse desde las 6 de la tarde, a escuchar los coros de Raúl Castaño. Es una forma de integrar la familia, durante la tradicional oración de La Novena.

La decoración, que estuvo a cargo del diseñador Rodrigo Samper Samper, se hizo con base en osos de nieve. El tema de la escenografía es El Despartar del Oso.

Se trata de varias situaciones navideñas representadas por muñecos de felpa que, hasta el momento, han sido el deleite de los niños.

Así es la nueva imagen del Centro 93, un lugar restaurado, nuevo, en el que la familia disfruta de todo el colorido de la época navideña.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.