¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

UN FIN DE AÑO MÁS SEGURO PARA TODOS

Con planes de seguridad, varios barrios del norte terminarán este año y recibirán el 94. El programa beneficiará los sectores que cubren los Centros de Atención Inmediata (CAI) de la 170 con autopista norte, avenida Lara Bonilla con Suba, el Rincón, La Gaitana, Colina Campestre, la Alhambra y la calle 100 con avenida Suba.

Redacción El Tiempo
Además, se recuperará el espacio público. En los sectores comerciales los visistantes podrán disfrutar de lugares más amplios para realizar sus compras sin congestiones y con seguridad.
Para los comerciantes, será un trabajo positivo que atraerá más clientes. Porque las quejas de robos aumentaron considerablemente en el segundo semestre. Los vecinos y los comerciantes pusieron su voz de alerta y buscaron la solución.
Ante esa inquietud, para tranquilidad de los residentes, la Alcaldía de Suba y la Junta Administradora Local tomaron cartas en el asunto.
El 20 de diciembre, 33 agentes recibirán motocicletas. Además, para solucionar los problemas de inseguridad en la zona, se incrementará el número de policías.
Según las estadísticas, en la época de Navidad aumentan los atracos y los robos a los peatones y residentes. Por eso, la Policía Metropolitana creó brigadas de atención inmediata para atender las eventuales emergencias.
Cada una estará situada en lugares estratégicos y trabajará en coordinación con los CAI. También realizarán recorridos por los barrios y los lugares comerciales.
Pero eso no es todo. A parte de la seguridad, el programa pretende recuperar el espacio público entre las calles 110 y 127 con avenida Suba.
Espacio... para el público
Uno de los lugares con mayor crecimiento comercial es el de la avenida Suba. A eso se suma la afluencia vehicular que siempre desemboca en grandes congestiones.
Allí están varios puntos de venta, restaurantes y, además, centros comerciales como el Bulevar Niza, Bahía y el tradicional del barrio Niza.
Para su recuperación, se construyen las bahías sobre la avenida Suba. Son parqueaderos que facilitarán el paso de las personas que usan la acera y que visitan el comercio.
La obra ya se inició en el sector de Niza Antigua, entre las calles 110 y la avenida 127. Es una manera de solucionar el tráfico vehicular; además, los peatones podrán transitar en espacios más amplios sin problemas.
Para los vecinos, es la mejor manera de culminar el año y un primer paso con perspectivas para el 94...
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO