NACIÓ UN NUEVO PARQUE EN BOGOTÁ

NACIÓ UN NUEVO PARQUE EN BOGOTÁ

La compañía Colgate Palmolive adelantó el regalo de Navidad a la comunidad del barrio La Serena de Bogotá... El 15 de diciembre hizo la entrega oficial de un parque recreativo en la calle 90 con carrera 86. Es un lugar dotado con todos los elementos para el entretenimiento y la diversión de los habitantes.

18 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

Y es que la filosofía de la empresa es la de ofrecer bienestar a las personas, una tarea que cumple 50 años y que celebró con la inauguración del moderno centro recreacional.

Son 30 mil metros cuadrados para disfrutar en familia. Además, si las personas no van a salir en vacaciones, el paseo al parque es una posibilidad para entretenerse y la mejor manera de estrenarlo.

Allí, los residentes pasarán momentos agradables y, de paso, podrán integrarse con los vecinos del barrio y de los sectores aledaños.

Pero seguramente quienes le van a sacar más provecho a la obra serán los deportistas. Los aficionados a la natación tendrán la oportunidad de zambullirse en cualquiera de las dos piscinas climatizadas.

El parque también tiene un campo de fútbol con las medidas reglamentarias, canchas multifuncionales de basquetbol y voleibol y áreas para juegos infantiles.

Y después de la diversión, las personas podrán visitar el restaurante para almorzar o simplemente para tomarse un refresco. Pero no todo será deporte. La comunidad y la Fundación Recreación y Cultura, que administra el lugar, crearon un espacio para la cultura.

Parque cultural Los promotores de la obra no descuidaron ningún detalle. Por eso las personas que no practican ningún deporte y que se inclinan por las actividades artísticas tendrán la oportunidad de mostrar su talento. Para ello, se construyó un recinto que será el epicentro cultural del sector. Estará a disposición de los pintores, de los cantantes y de los grupos musicales.

La idea es que durante el año, la agenda esté completamente copada y que, poco a poco, el parque se convierta no sólo en un lugar para divertirse, sino en un medio de integración en torno a las actividades culturales.

Para las familias y las empresas, ese lugar también será un punto de encuentro ya que se alquilará para fiestas y conferencias.

Los niños también tendrán un lugar en donde reunirse. En el teatrino, los pequeños protagonizarán sus propias obras o serán espectadores de diversos actos: títeres, interpretaciones artísticas, magia...

El parque de La Serena será un espacio para todos, especialmente para sus habitantes a quienes la Navidad este año les madrugó...

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.