¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

LA RECETA DE LA CURIOSIDAD

De Argentina llegó un barco cargado de... helados . Hay para todos los gustos: banana splite, cerezas al chantilly, durazno, cerezas al charry, crema de almendras, flan de caramelo, crema de whisky, el sambayon, el coco con arequipe... en fin, una inagotable gama de sabores y delicias para el paladar.

Redacción El Tiempo
La exquisita idea fue de una pareja de argentinos que viajaron de su país para enseñarles a los colombianos que un helado es algo más que un alimento para calmar la sed.
Todos los sabores se pueden encontrar en Freddo s Il Gelato. Un local que abrieron en el Centro Comercial Andino y que próximamente estará en otras ciudades del país.
La receta es especial. Para ellos un helado es salud y vida, por eso no usan aditivos, colorantes ni frutas viejas.
Cada ingrediente con los que preparan sus productos son frescos. Frutas y cremas creadas en casa que le dan ese sabor original a cada uno.
Además, tienen una forma especial de mezclar los huevos, las nueces, las almendras y las diferentes cremas.
Todas las mañanas Carmen Cantavella de Ricciardi rompe los huevos, pela las nueces, las almendras y mecla las cremas con un solo propósito: atraer a la gente con un producto natural y nuevo.
Así las cosas quedan lista para que en el mostrador, sea Osvaldo, su esposo, el que, según el pedido del cliente le dé una forma especial.
Esto llama mucho la atención de la gente, ya que el producto toma una forma muy particular, ya que la maquinaria italiana deja ver el llamativo proceso.
Toda esa mezla de servicio, nuevas recetas son lo que han convertido el local en uno de los más visitados del Centro Andino.
Para sus propietarios, expertos heladeros en las naciones del trópico el helado artesanal y natural no tiene la preparación correcta. Para ellos esto es extraño, ya que las posibilidades en frutas e incluso en licores de esta zona son infinitas.
Por eso ahora comenzarán una investigación de las rutas típicas de Colombia para adicionarlas como variedades autóctonas. El aguardiente y el ron también se incorporan a la carta del día con suculentos helados y cremas.
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO